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BricoVespa 06: carb...
 
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BricoVespa 06: carburacion pk(editado desmontaje carburador)

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nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Sigo pensando que es el reten del plato magnetico.

Pues necesitaras un extractor de plato (En feuvert y norauto los venden universales por 10 euros).

Le quitas el cofano, le quitas la tapa del ventilador, le quitas la tuerca del plato magnetico, lo sacas con el extractor (ojo que en el eje lleva una chaveta, no la vayas a perder), veras el encendido, quitas el plato portabobinas, y ahi tienes el reten, rodeando al eje. Con un destornillador lo fuerzas y lo sacas. Compras uno nuevo y lo pones (cuida no lo pongas al reves). Y haces la operacion a la inversa.

Solo puede ser eso!

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 30/06/2009 8:48 pm
Nacher
(@Nacher)
Trusted Member

Bueeeeno, pues antes de leer tu respuesta volví a desmontar el carburador y uno de los chicles estaba obstruido, así que era eso!!

Ya funciona perfect!! 8)

Ahora a pasar la ITV y a disfrutar!

Gracias por la respuesta igualmente.

Saludos!

qué haremos?

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Respondido : 03/07/2009 5:11 pm
(@abiwan)
Active Member

me ha encantao!!!! muchisimas gracias.
Lo he hecho paso a paso pero no he sido capaz de sacar el cable del acelerador del carburador 😡 . Lo desengancho pero luego la cabeza en la que termina el cable no cabe por el agujero donde se enrosca la camisa del cable del acelerador, y tampoco tiene ninguna ranura lateral para poder sacarlo 🙄 . ¿Alguien sabe como se hace esto?? lo unico que se me ocurre es quitarlo al reves, soltando el cable del puño del acelerador y quitarlo, pero lo veo demasiado enrevesado, a ver si alguien me da una pista.
Bueno mi vespa es una primavera T3 para que sepais de que carburador se trata.
Muchas gracias de antemano. Saludos!!!

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Respondido : 07/04/2010 3:32 pm
(@rosendo)
Noble Member

nonan está muy bien explicado en las fotos y todo,
¿lo puedo poner en el foro de bilbovespa?
¿da usté su permiso? jeje

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Respondido : 08/04/2010 2:23 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

abiwan

]me ha encantao!!!! muchisimas gracias.
Lo he hecho paso a paso pero no he sido capaz de sacar el cable del acelerador del carburador 😡 . Lo desengancho pero luego la cabeza en la que termina el cable no cabe por el agujero donde se enrosca la camisa del cable del acelerador, y tampoco tiene ninguna ranura lateral para poder sacarlo 🙄 . ¿Alguien sabe como se hace esto?? lo unico que se me ocurre es quitarlo al reves, soltando el cable del puño del acelerador y quitarlo, pero lo veo demasiado enrevesado, a ver si alguien me da una pista.
Bueno mi Vespa es una Primavera T3 para que sepais de que carburador se trata.
Muchas gracias de antemano. Saludos!!!

En la mía, ese mismo terminal que citas de la camisa del cable, termina en una pieza que va roscada al carburador, lo que permite tensar el cable por allí sin tener que tocar nada del faro.
Esa es la pieza por la cual no pasa el cabezoncito del cable, .., pero si la desenroscas del todo , queda separada del carburador y ello te permite sacarlo (queda por un lado el carburador y por el otro esa pieza con rosca, el cable y la funda).

Pon unas fotos ahora que lo tienes a mano y si es igual, te lo explico mejor, sobre la foto, .., es que yo no tengo la Prima a mano para explicartelo. 🙄

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 08/04/2010 3:39 pm
 manx
(@manx)
Eminent Member

perdona nonan ,pero no son arandelas toricas , se denominan arandelas de presion ( en este caso supongo que seran tipo

grover

) ,las toricas son unas anillas de goma que se usan como una especie de reten u otras cosas , lo digo para que no haya confusiones

lambretta li 3 ,esperando
vespa 125 /53 ,esperando
vespa tx 200

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Respondido : 10/04/2010 12:53 am
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

si, son grover.... gracias! algun despiste.... un saludo

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 13/04/2010 5:45 pm
(@Hauslander)
Trusted Member

Hola a todos.

Una pregunta. Al montar el carburador tras limpiarlo, los diferentes chicles(tonillo y agujas varios) tienen que apretarse a tope??

Se que luego se carbura con la palometa y el tornillo del ralenti. Pero que pasa con los chicles?? Van atornillados a tope?

Muuuchas gracias!

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Respondido : 26/04/2010 2:52 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

van bien apretaditos... pero kon tiento, ke no te cargues ni markes nada....

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 26/04/2010 2:57 pm
(@Hauslander)
Trusted Member

[quote=

nonan el barbaro

]van bien apretaditos... pero kon tiento, que no te cargues ni markes nada....

Múuuuuchas gracias!!

Total, que lo único con lo que jugamos al carburar es con el del ralentí y con la palomilla del aire, no??

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Respondido : 26/04/2010 3:09 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

eso es.. mientras no se suelten los chicles....

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Topic starter Respondido : 26/04/2010 3:17 pm
(@erluisja)
Eminent Member

perfecto!!

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Respondido : 27/04/2011 4:42 pm
Pedro GL
(@pedro-gl)
Active Member

habría alguna manera de recuperar las fotos de este post??

..:: GoNzLoB ::..

Vespa PK 125 XL Elestart

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Respondido : 31/01/2019 2:08 pm
(@vespania)
Miembro Admin

[quote=

Pedro GL

]habría alguna manera de recuperar las fotos de este post??

Me temo que no 🙁
El servidor donde se alojaban dejó de funcionar.

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

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Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

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Respondido : 19/02/2019 5:04 pm
Pedro GL
(@pedro-gl)
Active Member

Una pena. Gracias

..:: GoNzLoB ::..

Vespa PK 125 XL Elestart

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Respondido : 27/02/2019 10:14 pm
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