Foro VESPANIA
[quote=
PONTEDERA
] No se si luego hay que purgar la bomba de engrase y de tener que hacerlo cómo se haría.
Un saludo.
Ponte
Purgar la bomba de engrase es muy fácil: dejas el depósito de aceite con una cantidad que apenas cubra el nivel, y por otro lado hechas gasolina con aceite como si la moto no fuera de engrase separado. Estas así funcionando un tiempo con los dos sistemas, hasta que veas que el nivel de aceite te indique que hay que volver a rellenar el depósito, lo que indica que la bomba funciona.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
gracias. al mezclar aceite al 4% (2+2) ¿no me pararán los munipas?
me pondre un día de stos de lluvia, viento y frio y así no me fastidia tener la pepa parada
vespa TX 200 y BMW k75c
http://vesperdidos.superforo.net/index.htm
<a href="://img138.imageshack.us/i/vesperdidosvespania.jpg/:15fckk6r][/url:15fckk6r]
[quote=
karmary
]gracias. al mezclar aceite al 4% (2+2) ¿no me pararán los munipas?
No hombre, yo le he hecho en varias ocasiones que he tenido que desmontar, e inclusive una vez porque se me rajó el depósito de aceite. Lo que no tienes que hacer es llenar el depósito hasta arriba, porque tendrás que esperar mucho hasta que veas por el visor que te gasta aceite, pero esa es la forma más segura de saber a ciencia cierta que funciona bien.
Un saludo: M. Angel
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
No veo más fotos! Y serían de gfan ayuda! Que yo quiero cambiarlo también! Lo tengo comprado pero no lo puse aun