Foro VESPANIA
El del motor requiere como mímnimo de una prensa, no? Se ve dificl de cambiar, de hecho yo no se lo he cambiaod a ninguna. El otro puede que como comenta jf sea posible con mas o menso suerte y algún que otro insulto.
Un saludo
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
A ver, el pequeño sale en 2 minutos con un extractor de rodamientos. El grande es otro rollo porque el extractor es de masiado pequeño para el. Existe una herramiena para sacarlo pero nio idea de donde conseguirla.
Podria fabricarse con un tubo de acero una varilla roscaada y alguna cosa mas, pero eso ya para manitas con radial y soldadura en el taller 😀
Probablemte pueda hacerse de mas formas pero no se me ocurre.
Suerte.
Si, si los quitais dime como lo habeis hecho
haber si en otro golpe se los quito.
Saludos
Juan
Chapeau!! Muchas gracias, Juan.
Muy bien explicado, unos bricos más y desbancamos
el libro rojo de Ceac
!!
😀
Junior
eres un crack, la semana que viene lo probaré.
salu2
Hola gente, he conseguido desmontarlo, pero la chapita que lleva en la parte superior me ha sido imposible de quitar del amortiguador viejo ya que no tenia llave tan grande y he tenido que volver a montar el amortiguador sin poner el nuevo, pero los putos tornillos que fijan la chapita superior no son fijos y no pude apretarlos, solo pude atornillar el derecho un poco como he podido y asi poder poner la rueda y meter la vespa en el garaje, asi q me quedé sin amoto. 😥
Es necesario desmontar el guardabarros delantero?
Salud@s y mill@s. 😛