Foro VESPANIA
Hola, he puesto este llamamiento en otro, foro, supongo que no habra problema que lo ponga aquí...
Nuestros amigos valencianos ya lo tienen lanzao... van a quedar entre varios y a liarla en plan House con sus alumnos destripando vespas...
Aquí en Madrid, quien se ofrece de profe y quienes se apuntan de alumnos?, yo puedo poner hasta un garaje privado en Boadilla del Monte, incluso mi Primavera... además, pronto tenía pensado cambiar el pistón... por ir pensando en una temática... pero vamos, ir dando ideas...
Lista
Alumnos Bricomaniacos: (CUPO CERRADO PARA PRIMERA KEDADA)
- Huanho(X-Kuter) (9 Marzo OK)
- Arriaga (9 Marzo OK)
- Gonami (9 de Marzo no puede, para 2ª BricoKedada)
- JoseGT (9 de Marzo OK)
- Pompecelau (Por Confirmar)
- Bandidogas (9 Marzo OK)
- Tyrano ((9 Marzo OK))
- Soler (9 de MArzo OK)
- RoDrI_BgS (9 de Marzo no puede, para 2ª BricoKedada)
Profes Bricománicos:
-Scooter Club Madrid
-Carter
-Guax (9 de Marzo no puede, para 2ª BricoKedada)
A ver si pronto le damos forma a esto, que con Retromovil se ha complicado.
FECHA 1ª QUEDADA
Domingo 9 de Marzo por la tarde, a las 17:00 hasta las 19:00 aprox OK
LUGAR:
Un garage privado. ¿El mío? Mi garaje está en Boadilla del Monte OK
Temas a tratar. Que cada uno diga uno y los voy añadiendo en este post:
-Cambiar embrague Primavera (Huanho)
-Poner freno de disco en modelo de tambor, más precisamente en una PKS.(Pompecelau)
-Encendidos , puesta a punto y calado del motor. (Bandidogas)
HAGAMOS DEL DÏA DE LAS ELECCIONES UN DIA PRODUCTIVO!!! 😀
IMPORTANTE: LA BRICOKEDADA ESTA ANUNCIADA AQUÍ, SEGUID LAS NOTICIAS EN PARALELO, SI NO OS IMPORTA:
[url= http://www.foros.net/viewtopic.php?t=4032&postdays=0&postorder=asc&start=0&mforum=iberoscooter ]IBERSCOOTER[/url]
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
No se si podre acudir pero me interesaria (a parte del embrague que también me interesa):
Poner freno de disco en modelo de tambor, más precisamente en una PKS.
PK 125S ELESTAR [1986]
grupo motor POLINI 130cc
cigüeñal y biela racing MAZUCCHELLI
Buenas!
Yo tengo un problemilla con mi encendido (creo que es el encendido) y me vendria muy bien acudir de alumno con mi Vespa. Si sigue adelante el proyecto podeis contar conmigo y mi Pepa.
Tema a tratar:
Encendidos , puesta a punto y calado del motor.
Saludos!
Vespa 160 de 1971. Multicolor
Lambretta Li 150 Special 66
Pompecelau y Bandidogas, bienvenidos. He actualizado el encabezado incluyendoos con vuestras sugerencias de temáticas. De momento solo hay tres temáticas, pero me resultan muy interesantes, esperemos a que se apunten un par de personas más y que confirme asistencia algún profe,
quizás la del freno de disco como es tuneado pueda esperar, ya que igual debemos empezar por cosas que componen la moto, y dejar los tunings para niveles superiores, pero es igualmente interesante, a mí me flipa la idea... 😀
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
[quote=
pompecelau
]No se si podre acudir pero me interesaria (a parte del embrague que también me interesa):
Poner freno de disco en modelo de tambor, más precisamente en una PKS.
Guay!!! en cuanto sepas confirma , vale? Un saludo! 😀
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
Fenomenal!!! 😀
Pues ya somos 4 alumnos... felicidades a todos... 🙂 🙂 yo creo que vamos a dejar hueco a dos personas más como alumnos, y a uno o dos profes...
Animaros!!! Viva el día de las eleccionesss, tras el debate tengo claro lo que tengo que hacer el 9 de Marzo jejeje 😎
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
Hey, grabadlo por favor y compartirlo por favor
Gracias 😉
yo para la primera no puedo, pero en la siguiente pudiera ser... (a las 17:00 que da muy poco día, propongo jornada completa se sábado o domingo)
un saludo
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
[quote=
Guax
]yo para la primera no puedo, pero en la siguiente pudiera ser... (a las 17:00 que da muy poco día, propongo jornada completa se sábado o domingo)
un saludo
Eso de la jornada completa suena interesante, en que pensabas, quedar por la mañanita e ir dándole a lo largo del día????
Tu Guax, te pongo en profes, me imagino. 😛
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
POR EL OTRO LADO HAN DICHO ESTO:
soler escribió:
¿Enseñaríais también cosas básicas como cambiar cables y limpiar y ajustar el carburador o revisar las zapatas de los frenos? Ya os podéis imaginar el nivel...
Si es así, me apunto.
Hunaho escribió:
Si os parece, hasta podemos empezar por ahí, eso la primera hora, y la segunda hora puesss, cambio de embrague?? jejeje alguno que controle, nos da tiempo no?? yo creo que sí, es un buen punto de partida soler.
Y por su puesto, vamos ha hacer unos manuales para colgar en el foro, chachi piruleterossss... TE APUNTO!!!
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
Que no decaiga la idea!!
Aparte de llevar mi Vespita es carro prometo llevar cerveza para amenizar las clases!!
Arriba!
Vespa 160 de 1971. Multicolor
Lambretta Li 150 Special 66
Estoy muy interesado...hace tiempo quise hacer lo mismo en mi garaje pero no caló...Contar conmigo y escribirme que necesitais
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150S
la dursi 1.0
p200E
el panther de carabanchel
www.carlosmontes.es
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Bienvenido Tyrano!!! 😀 Somos Cincoooo... uno más y Bricokedada completa...
Bandidogas... te informare sobre las provisiones, pero que estén fríiiaasssss... 😉 😉 😀 😀
EspectaCulares... son todas espectaCulares...
Ok!!! con Soler (bienvenido) ya somos 6 alumnos, que pienso que es suficiente. Con lo que el cupo de alumnos queda completo para la primera Bricokedada.
Propongo ver los siguientes temas:
1ª Media hora: Cambio de Cables y sus ajuste.
2ª Media Hora: limpiar y ajustar el carburador
Descanso 15 minutos
3ª Media Hora Cambiar y revisar zapatas
4ª Media Hora Cambiar embrague
Y ahora a opinarrrr!!!!
EspectaCulares... son todas espectaCulares...