Foro VESPANIA
...copion... copion...
😆 😆
Bueeeen brico. 😉
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NKreusET3
][quote=
co2
]Está bien el invento, aunque matizaría dos cosas: la primera utilizar el tornillo más grueso que permita la abertura al pistón, y lo segundo, pulir la rosca para evitar mellar el pistón cuando baje y apoye.
Si se pasa de pulir y se deja la rosca como está, lo suyo sería, antes de empezar con el plato, moverlo hasta que el pistón apoye en el trabapistón, y a partir de ahí, hacer fuerza. Si no corremos el riesgo de que pueda degradarse el pistón con esa rosca (creo).
creo recordar ,algun mensaje mas arriba que lo suyo es un tornillo de metrica 8 mas corto,esto es la base,el concepto,e incluso se le puede poner una bola de cojinete en la punta......pa no marcar el pistón
y se presupone que antes de hacer fuerza el piston ha de estar apoyando en el trabapistón....y a lo de pulir la rosca....te refieres a la punta del tornillo,en diez minutos no me ha dado tiempo a mas........tambien eso es criticable?y a lo de degradarse el pistón,asi se ha hecho toda la vida,se marca la cabeza nada mas.......solo se marca,naada mas......
a veces dan ganas de hacer bricos.......lo haces,y siempre se te critica...no lo entiendo.......
lo puedes mejorara tu sin soldadura??
porque una tuerca de 8mm no pasa por la culata
un saludo
NKreusET3, he repasado lo que he puesto, y la verdad, no creo que te critique para nada. Parto diciéndote que es un buen invento, y te hago, literalmente hablando, dos matizaciones para mejorarlo.
Disculpame si lo ves como crítica. Al igual que tú has querido aportar con el brico, yo he intentado decir lo que podría mejorarse desde mi punto de vista, pero en ningún momento desmereciendo tu trabajo.
Un saludo y gracias por tu brico.
NKreusET3, no te rebotes hombre!!! 🙂
Si lo mas bonito son las criticas constructivas, nos alimentamos para perfeccionarlo. Ademas no sabes lo bien que sienta saber por lo menos que tu brico aunque no se sepa llevar a la practica se ha leido. 😉
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Yo de trabapistones en la p... vida ya. Fabrique uno para bloquear el piston de la NRG Purejed del chaval, para cambiarle las correas i tal. Pues al mes no arrancaba y al desmontar el cilindro, en el piston tenia la marca del trabapistones y por ahi se hizo un agujerito y perdia la compresion. Asi que cuidado... Mejor bloquear el plato.
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Polilla
]...copion... copion...
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😆 😆
Bueeeen brico. 😉
ni me acordaba de este brico 😕 ,la verdad que no......si fuera asi,ni hubiera hecho el brico,ya que pareceria que te estoy vacilando,lo siento y no era mi intencion.....todo viene por el post aquie en mecanica de como apretar el plato magnetico..........un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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[quote=
NKreusET3
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ni me acordaba de este brico 😕 ,la verdad que no......si fuera asi,ni hubiera hecho el brico,ya que pareceria que te estoy vacilando,lo siento y no era mi intencion.....todo viene por el post aquie en mecanica de como apretar el plato magnetico..........un saludo
vacilandome... que va hombre, no pienses eso. Aqui se trata de compartir conocimientos e implantas nuevas ideas, y el tuyo desde luego parece mas fino que el mio. Reitero mi enhorabuena. 😉
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Polilla
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NKreusET3
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ni me acordaba de este brico 😕 ,la verdad que no......si fuera asi,ni hubiera hecho el brico,ya que pareceria que te estoy vacilando,lo siento y no era mi intencion.....todo viene por el post aquie en mecanica de como apretar el plato magnetico..........un saludo
vacilandome... que va hombre, no pienses eso. Aqui se trata de compartir conocimientos e implantas nuevas ideas, y el tuyo desde luego parece mas fino que el mio. Reitero mi enhorabuena. 😉
ok,el segungo trabapistones,no se hace en 10 min.....y un equipo de TIG no lo tiene cualquiera......
reeeeepito,lo siento
un saludo polilla
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