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Brico - Sustitución...
 
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Brico - Sustitución UA19S1 por Carbu PK 20

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(@duranium)
Illustrious Member

Me da que es solo un filtro, no veo la succión por ningún sitio...

Si te sirve de referencia, en el 30 dell'orto le entra bien la gasolina... prueba primero así y luego ya irás afinando. Una vez puesto, bascula el motor para ver si toca y por dónde...

Buena suerte en la entrevista 😉

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 11/06/2009 2:04 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Bueno ya he probado el invento.. 😡

El carburador es muy alto y el codo también, así que con el caballete puesto ya toca el chásis. He tenido que merendarme más plástico para que acoplase en la tobera del cilindro..

He probado y funcionaba la moto y aceleraba bien y tal, pero al menos con este codo es inviable porque ya va tocando chásis sin sentarme 😡 😡 😡

No se si con un mini codo 27mm exterior y 25mm interior, sin plástico y sin nada, quizá se pueda probar bien, esperaré a Malegre a ver si me consigue ese codito 😛

Quizá con 100º o 110º que se corrige al sentarte acople mejor.. 🙄

Saludos y en cuanto se pueda... más!

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

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Topic starter Respondido : 11/06/2009 2:51 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Igual alargando la distancia del tubo o haciéndolo rotar puedes afinar algo...

Pon fotos joer...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 11/06/2009 3:27 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

me tienes atacaaaaaaaaaao de los nervios esperando el FINAL 😛 😛 😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

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Respondido : 11/06/2009 8:52 pm
(@vespajo)
Noble Member

[url= /][/url]
Yo utilice un codo de estos , un resto que tenia por hay

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 12/06/2009 2:57 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Vespajete! Por casualidad no tendrás fotillos de como lo pusiste?

Lo pusiste a pelo? codo con diametro exterior q encaja directo en el carbu de pk y diametro interior y encajaba en la tobera de admisión? o que tal?

La inclinación? lo hiciste pequeñín? cuenta hombre cuenta 😛

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Topic starter Respondido : 13/06/2009 1:18 pm
(@vespajo)
Noble Member

Fotos no tengo , siempre tengos las manos llenas de grasa jajajajaja , y lo de cojer la camara con esas manos , como que no , el manguito de refrigeracion directo a la tobera del cilindro y del carburata al manguito use un trozo de tuberia de fontaneria de cobre , no puse filtro solo un trozo de tela mosquitera con una goma, funcionar funciona bien , solo lo hice de prueba con un carburata convencional que tenia por casa , luego le puse el suyo , la verdad el suyo estando medio bien no va mal y total estas motos tampoco las uso mucho , solo lo hice por saber que tal va , al no haber repuesto de los originales , ya sabemos que con un carburador convencional que es facil de encontrar funciona
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 14/06/2009 8:11 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Yo solo pongo un apunte... podrias no sacar los mismos pantalones del pijama de siempre??? 😛 YA se los conoce media España!!!! Con los cuadritos...

Eso se hace con la manos enguarradas y en un banco de trabajo, no encima del escritorio!! 😡

😆 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

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Respondido : 14/06/2009 8:50 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Eso me dice mi padre y mi madre.. pero me encanta ensuciar la habitación del pc xD es donde más comodo curro.

Gracias vespajo por la info 🙂

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Topic starter Respondido : 14/06/2009 9:46 pm
(@vespattippi)
Estimable Member

Como quedo todo este asunto????

😛

PX 200 del 2002 + GT 160 1979 (otra vez con el motor de PX 125 ex-correos!!!)

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Respondido : 24/06/2009 4:40 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Con los motores de culigordas no me aclaro pero.........en recambiomoto hay un

kit de carburacion

para las culigordas, donde el carburador es horizontal y lleva el adaptador para ello.

No es eso lo que estais buscando? Todo es coger las ideas que han tenido otros antes :mrgreen: :mrgreen:

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 24/06/2009 5:20 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

nanojavi

]Con los motores de culigordas no me aclaro pero.........en recambiomoto hay un

kit de carburacion

para las culigordas, donde el carburador es horizontal y lleva el adaptador para ello.

No es eso lo que estais buscando? Todo es coger las ideas que han tenido otros antes :mrgreen: :mrgreen:

Que va, eso es para motores de admisión al carter(PX200, DN, DS, PX125...), las que llevan el famoso UA19S1 son las de los años 60 y 70 (sprint, GT, 150S...) y la toma no tiene nada que ver. De ahí las ganas de que el invento funcione, jejjejej. 🙂


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 24/06/2009 9:36 pm
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

Pues sigo a la espera de encontrar un tubo de 27mm exterior y 25mm interior para hacerme un codito mini mini 😡 😡 😡 😡

Ando mal de tiempo, pero podría ver si con ese de cobre que compre por 5 eurazos (q timazo no? XD) pudiese hacerlo valer, conformandolo a mi gusto.

Falta de tiempo y herramienta / banco de trabajo en condiciones para esa faena 🙁 ainss

De hecho la 125L me sigue dando problemillas de carburación, me cuesta hacer funcionar su circuito de bajas y cuando le da por ahí se cala o si hago uno 15km a fondo y paro casi de golpe también se para y le cuesta arrancar..

Así que si alguien también investiga algo que me avise que aquí ando con el 20 de la PK esperando un injerto para probarlo jiji.

saludossss

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Leonart Bobber 125
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Topic starter Respondido : 24/06/2009 10:10 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

nanojavi

]Con los motores de culigordas no me aclaro pero.........en recambiomoto hay un

kit de carburacion

para las culigordas, donde el carburador es horizontal y lleva el adaptador para ello.

No es eso lo que estais buscando? Todo es coger las ideas que han tenido otros antes :mrgreen: :mrgreen:

Que va, eso es para motores de admisión al carter(PX200, DN, DS, PX125...), las que llevan el famoso UA19S1 son las de los años 60 y 70 (Sprint, GT, 150S...) y la toma no tiene nada que ver. De ahí las ganas de que el invento funcione, jejjejej. 🙂

Sabia yo que iba mal encaminado 🙂

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Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

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Respondido : 24/06/2009 10:34 pm
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

alfcasmo

]Pues sigo a la espera de encontrar un tubo de 27mm exterior y 25mm interior para hacerme un codito mini mini 😡 😡 😡 😡

Ando mal de tiempo, pero podría ver si con ese de cobre que compre por 5 eurazos (q timazo no? XD) pudiese hacerlo valer, conformandolo a mi gusto.

Falta de tiempo y herramienta / banco de trabajo en condiciones para esa faena 🙁 ainss

Macho, lo tuyo es de juzgado...

Al ladito de tu casa tienes lo que buscas: un set de 'abocardadores' de tubo...

Desde luego, ¿para qué tenemos la boquita?... Ah! Calla, es verdad... Ya me lo dijo Manuel... ¡Que despiste! :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, te dejo un enlace para que veas de que va la cosa... El que tengo yo es bastante más grueso... Avisado estás.

[url= http://www.pasarlascanutas.com/herramientas_de_bricolaje/abocardador/abocardador_en_bricolaje.html ]http://www.rabosmuymuymuygordos.org/galerias/mike_el_fontanero.html[/url]

Saludetes!

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

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Respondido : 26/06/2009 12:18 am
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