Foro VESPANIA
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Trasgu
]Los reguladores de moto se regulan en alterna con un simple tyristor un diodo zener dos normales y un condendador electrolitico asi se evitan disipaciones,lo demas es intentar matar una mosca a cañonazos,
Y un poco mas en cristiano ? 😀 😀
Explicalo un poquito, gracias. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Joddha.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
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Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso que ya too inventao que un regu es una cosa mas simple y de haz muchos años que son con Thyristor y lo usan el 90 % de las motos a 6v y a 12v (Honda MB 100-Honda Max-Yamaha 125-xr 250-dr 250 etc), lo demas el Brico de la Sta. Pepis.
(No hay mosca que mas altera que la mosca cojonera)
[quote=
Trasgu
]Pues eso que ya too inventao que un regu es una cosa mas simple y de haz muchos años que son con Thyristor y lo usan el 90 % de las motos a 6v y a 12v (Honda MB 100-Honda Max-Yamaha 125-xr 250-dr 250 etc), lo demas el Brico de la Sta. Pepis.
Razón mil...
Después de pegarme el currele todo el santo día y hacer viajes a la tienda de electrónica, he montado todo y... tachan!
Uhhhh que raro eh! Pues si y tampoco sirve para nada más que para pisapapeles xDDD
Porfavóóó que algún admin borre el tema entero y el brico de la lista xD Habría funcionado con tan solo medio circuito y pasando toda la corriente a continua, pero intentar mantener la alterna y regularla así ha sido un error 🙂
Ale, lo siento pero no sirve! XD
Saludos 😡 😡 😡 😡 😡 🙁
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
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