Foro VESPANIA
Gracias al amigo Antonio, autor del brico
http://a.menacho.iespana.es/carburador.htm
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Me cagon la leche, que original la lata de sardinas esa soldada a modo de filtro, je je. Soys la ostia. Ahora comprendo porque me metí en estos derroteros.
Gracias amigo Antonio, 😮 😮
Titoabr:
1ª Vespina: 150s 1965 (en proceso de restauración)
Vespa Cosa 200
de prestao
Algún día: Vespa 150GS
Que nunca muera este mito por favor!
Uooo gracias! Perfecto! 😕 😕 😮 😮 bravo!!
Ya nos contarás si hay mejoras en ese motor al cambiar el carburador aunque estoy seguro que las hay.
Un saludo y gracias por compartir.
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
yo lo he probado con un 24 ( en este caso mejor con un 20 )........ y la noche y el dia 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
BUENISSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!, No tardare en probarlo, jaja.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Una preguntilla,es cierto que a mi faro bajo le puedo acoplar un carburata de PK 125?Después de ver este brico hasta yo me arremangaria a intentarlo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Lo malo de los de PK es que son con admisión en horizontal, con el tema de codo y demás está más fea la cosa, aunque del mismo modo pero haciendo un codito cortito y bien tumbado, se consiga algo así.
Un saludo Jordi!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
TARIN
]Una preguntilla,es cierto que a mi faro bajo le puedo acoplar un carburata de PK 125?Después de ver este brico hasta yo me arremangaria a intentarlo.
a un motor de bocolo le pusimos uno de primavera,
aprovechando las admisiones de las dos cortando y soldando, justo justo cerraba la puertecilla,
y va bien.... era una 58
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Enga ponlo tú mismo en BricoVespa, que se me acumula el trabajo.
se sube mucho?
teneis alguna foto para ver como queda?
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
----
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Muy buena idea y visión de nogocio nk 🙂 :superman:
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
NKreusET3
][quote=
vespaciano
]Gracias al amigo antonio, autor del brico
http://a.menacho.iespana.es/carburador.htm
hola carlitos,una pregunta solo .....tienes algun carburador de esos por ahi?un 20,que no funcione?es para hacerlo servir de guia.....y hacer una tirada de esos colectores y fabricar un filtro de aire adecuado
es me pagan muu poquito 🙂 y he de buscarme la vida 🙂
los haria todo en inox,pero si no tengo un carburador de esos de plantilla,pues mal
si sabes de alguno dimelo.....
un saludo makina!!
a ver si puedo localizar que alguien me deje uno y te lo mando para que hagas pruebas 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
NKreusET3
][quote=
vespaciano
]Gracias al amigo antonio, autor del brico
http://a.menacho.iespana.es/carburador.htm
hola carlitos,una pregunta solo .....tienes algun carburador de esos por ahi?un 20,que no funcione?es para hacerlo servir de guia.....y hacer una tirada de esos colectores y fabricar un filtro de aire adecuado
es me pagan muu poquito 🙂 y he de buscarme la vida 🙂
los haria todo en inox,pero si no tengo un carburador de esos de plantilla,pues mal
si sabes de alguno dimelo.....
un saludo makina!!
Dame tu dirección por privado y te envio un dellorto si 20/20 para que empieces. A mi me interesa una tobera de esas.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
si haces que funcione bien el de ponte, ya te encargo 4 de paso para mi 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡