Foro VESPANIA
Se que es dificil pero mi boya, mejor dicho mi aguja del carburador esta fastidiada y aunque la he limado sigue perdiendo con el grifo abierto en reposo. Alguien puede decirme donde conseguir una aguja nueva (aqui en Madrid esta complicado) y una tapa nueva donde va alojada la boya. El modelo es una 160 de 1968 (no confundir con gt)
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
la aguja yo la tengo,la tapa a que te refieres,a la tapa de cierre de aguja? la que va cogida con dos tornillos? o a la cuba? un saludo
Es la tapa donde va alojada la boya, y si tiene dos tornillos y lleva una junta. Me dijo el mecanico que tambien deberia cambiarla. Por cierto¿ cuanto cuesta la aguja?
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
la aguja unos 4€ no creo que llegue pero la tapa,habria que buscarla.... un saludo
Si me dices como te mando el dinero, contra reembolso, o a una cuenta o un giro me puedes mandar la aguja. Gracias.
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Victor Manuel dijo:
El modelo es una 160 de 1968 (no confundir con gt)
Victor, si no me equivoco la 160 y la GT no tenían variaciones excepto los adornos externos y el piloto trasero, el motor si no es exactamente (incluyendo carburador) el mismo, le falta bién poco, de todas formas confía en Pani, Alfonso y Cía de Vespa Machado que te lo solucionan. Saludos, Forza GT-160 😉
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.