Foro VESPANIA
Buenas noches a todos, yo para variar sigo con mis dudas sobre vespas...
Mi problema ahora es con el medidor de gasolina de mi PK 125 XL, el otro día desmonte todo para darle un limpiado y no me funciona el nivel. He desarmado incluso el mecanismo que lleva la boya pero no veo nada raro. Os pongo unas fotillos (como de costumbre) para ver si se os ocurre algo.
Se me olvidaba, si yo arranco la moto con el sensor fuera y lo muevo de arriba abajo, como emulando la función que hace, la aguja de gasolina sigue igual.
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa Pk 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)
Suma y sigue...
Prueba a mirar que las platinas rocen una contra la otra y el estado de la resistencia a forma de peine que lleva, limpiala con cuidado con un spray limpiacontactos y verifica su estado.
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
Yo lo he intentado todo y lo único que me ha funcionado es cambiarlo por otra. Ya sé que es una mierda, pero no he sido capaz. Lo bueno es que la luz de la reserva (que es la que te da información útil de verdad) siempre funciona porque es un contacto simple.
Ningun aforador de los que tengo funciona bien. O no funciona o funciona a tirones.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pues la luz de mía se queda siempre encendida. ¿No hay entonces solución?
nandoplaza
donde compraste la tuya y por cuanto te salio?
gracias
Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa Pk 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)
Suma y sigue...
La mejorsolución es ponerle un grifo de pks o de primavera y olvidarte del aforador mientras consigues otro
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Donde puedo encontrarlo? y a que precio?
Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa Pk 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)
Suma y sigue...
No creo que salga por ,mas de 12 a 18€, llama al 963852927, marca el 1 y pregunta por el Moreno que es rubito jejeje es en Machado
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]No creo que salga por ,mas de 12 a 18€, llama al 963852927, marca el 1 y pregunta por el Moreno que es rubito jejeje es en Machado
Pero por ese precio el grupo completo con la boya?
Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa Pk 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)
Suma y sigue...
[quote=
sekomeco
][quote=
Paquito
]No creo que salga por ,mas de 12 a 18€, llama al 963852927, marca el 1 y pregunta por el Moreno que es rubito jejeje es en Machado
Pero por ese precio el grupo completo con la boya?
Me imagino que ese precio es por el grifo, que es por lo que preguntabas. Las boyas nuevas son muy caras. Y de segunda no está garantizado ni que funcionen bien ni que duren. Con el grifo de primavera o pks tienes reserva en el propio grifo.
Se te queda encendida la luz de la reserva siempre? Eso está mal. Es un contacto metálico que va aparte de la espira. Busca el cable.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hay novedades, hasta ahora la luz de gasolina se quedaba encendida y la aguja al principio como si estuviera vacio. Y ahora de buenas a primera la luz sigue encendida pero la aguja se ha puesto a tope como en el lado derecho. ¿De qué puede ser?
Y una pregunta, ¿porqué me decis que le ponga un grifo de una primavera? ¿qué tiene que ver el grifo con el nivel de la gasolina?
Gracias
Vespa Sprint ´66 (90% restauración)
Vespa Pk 125 XL ´88 (Rodando)
Vespa Granturismo L200 ´04 (Rodando)
Vespa T3 Primavera ´79 (0% restauración, proximamente a restaurar...)
Suma y sigue...