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Vaciar todo

Botón de paro

(@copernicus)
Honorable Member

Tengo un pequeño problema...no se me para la moto!
El botón de paro no funciona.Miré las conexiones en el puño y están bien,miré las conexiones en el motor y se habia soltado el cable blanco(el que va al tornillo).Lo he enganchado al motor directamnete al motor porque se me ha partido el tornillo y sigue sin funcionar.
Qué puede ser?
Un saludo.


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Topic starter Respondido : 19/02/2011 3:18 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

A mi me pasó lo mismo cuando pinté la moto en la restauración. Pinté el casquillo donde va lo de las luces en el manillar y el botón de pare, y al montar no funcionaba. Después de preguntar al mecánico, me dijo, que al estar pintado no hacía masa. Le pase la lija hasta dejar el metal, volví a montar y funcionó. La carcasa metálica del sistema de luces/botón de pare, debe encajarse sobre metal. Si lo tienes pintado, no hace masa.


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Respondido : 19/02/2011 5:49 pm
(@copernicus)
Honorable Member

Aaaaaaaaaaacabaramos!
No hubiese caido ni en un siglo!Lo probaré y os daré noticias.


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Topic starter Respondido : 19/02/2011 10:30 pm
(@moncho)
Noble Member

Tienes otra prueba mas sencilla. Sacando la tapa, con un destornillador puntea donde toca la chapita del boton de pare. Los interruptores chinos hay que ajustarlos. Ami en la rally me rompio mucho la cabeza. 🙂


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Respondido : 19/02/2011 11:41 pm
(@copernicus)
Honorable Member

Pero la chapita puntea sobre el cable negro no?Eso ya lo probé y no funcionaba.


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Topic starter Respondido : 20/02/2011 1:17 pm
(@moncho)
Noble Member

Sobre el cable negro y uno de color. Si punteas ambos se apagara. Al pulsar la chapita toca ambos. A mi me paso en la rally que la chapita era demasiado larga me tocaba en ambos y no me daba chispa la bujia. Por eliminacion saque la tapa y volvio la chispa, con lo cual deduje que ra de la chapita. Lo rebaje unpoco con el dremel y listo. Igual ati la chapita te queda corta y no hace pare. retiras la chapa y puntea con un destornillador.


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Respondido : 20/02/2011 2:07 pm
(@copernicus)
Honorable Member

Probaré y os digo


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Topic starter Respondido : 20/02/2011 10:15 pm
(@chesare)
Reputable Member

A mi en la 125 L me pasaba que al pintar el manillar donde encaja el conmutador de luces no hacia buen contacto, lo rasque y le puse una pequeña chapina para que al meter el mando de luces hiciera buen contacto y funcionando, si no a veces pasa que al pulsar no llega al contacto y lay que poner alguna chapita en el contacto.

Un saludo.


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Respondido : 20/02/2011 10:54 pm
(@copernicus)
Honorable Member

He vuelto!
Primero a ver si estoy haciendo el canelo...la pletinita del botón de paro donde se supone que tiene que tocar?A la conexión que está mas a la izquiera del mando o directamente sobre la chapa del marco del manillar???
He puenteado del cable de corriente a la conexión del cable negro y no pasa naaaada de naaaaada.
Voy a poner un cortacorrientes en la vespa.Tengo entendido que se pone en el cable negro que va por dentro del chasis no??
Saludos!


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Topic starter Respondido : 22/02/2011 10:18 pm
(@copernicus)
Honorable Member

Lo que sí que he comprobado es que si desconecto el cable negro de la caja de conexiones del motor la moto se para.Asi que como le voy a poner un cortacorrientes lo emplamo al cable negro y a correr.
Funcionará,no??


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Topic starter Respondido : 24/02/2011 8:24 pm
(@Anónimo)

[quote=

copernicus

]Lo que sí que he comprobado es que si desconecto el cable negro de la caja de conexiones del motor la moto se para.Asi que como le voy a poner un cortacorrientes lo emplamo al cable negro y a correr.
Funcionará,no??
Mira este post: http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=34888

Saludos


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Respondido : 01/03/2011 1:52 pm
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