Foro VESPANIA
Supongo que no pero hay alguien que venda bordon de escudo nuevo para vespa 160/GT? Son identicos el de la 160 y de la GS?
Gracias.
Lambretta Jet 200 del 68, Vespa S del 62, Vespa GT del 74
Cuando restaruré mi Vespa 160 GT le compré a harryscooters un bordón cromado que se vendía para ese modelo (160/ 160GT) y no lo pude poner. Las curvaturas no se correspondían con las del escudo, y si intentabas forzarlas, saltaba el cromado. Y eso que no se equivocó en el pedido. No se si se corresponderá con algún modelo italiano, que tiene distintas medidas. Yo lo solucioné poniendo un bordón de goma negra, que ha quedado muy aparente. El original suyo ( que entra a la perfección), está esperando mejores tiempos para ser restaurado y recromado y el que compré se lo regalé al pintor...Asi que esto es lo que te comento, para que deduzcas de experiencia ajena.
La restauración de mi moto esta en el apartado restauraciones años 70 de este mismo foro, para que veas como queda el bordón de goma en lugar del cromado.
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
hola, los bordones son un poco puteros de poner, el de la 160 0 la gs creo que son iguales y vienen de dos piezas se unen debajo del faro, llama a toni de recambiomoto y si lo tiene que te asegure que vale.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
yo los ultimos los compre en Machado y entraron divinamente, solo hubo que doblarlos pero minimamente.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Gracias por vuestras respuestas.
El problema con los bordones refabricados es que no correspoden a los escudos de GT y GS que son màs estrechos. Solo se encuentran bordones
estàndar
que se adaptan sobre todo sobre los modelos N, L y S, 150s y Sprint y tampoco son identicos a los originales pues tienen un diàmetro un pelin superior pero bueno, una vez puestos tiene pase.
Pero esos bordones no son validos para las 160/GT/GS mismo si los que los venden te dicen que se pueden adaptar, pues cuando los colocas se cruzàn por encima del anagrama Piaggio y quedan feisimos. Con todas las 160/GT que han habido, que es uno de los modelos màs difusados, no entiendo que ningùn vendedor de recambios halla echo fabricar identicos a los originales.
Lambretta Jet 200 del 68, Vespa S del 62, Vespa GT del 74
[quote=
vinnylambretta
]Cuando restaruré mi Vespa 160 GT le compré a harryscooters un bordón cromado que se vendía para ese modelo (160/ 160GT) y no lo pude poner. Las curvaturas no se correspondían con las del escudo, y si intentabas forzarlas, saltaba el cromado. Y eso que no se equivocó en el pedido. No se si se corresponderá con algún modelo italiano, que tiene distintas medidas. Yo lo solucioné poniendo un bordón de goma negra, que ha quedado muy aparente. El original suyo ( que entra a la perfección), está esperando mejores tiempos para ser restaurado y recromado y el que compré se lo regalé al pintor...Asi que esto es lo que te comento, para que deduzcas de experiencia ajena.
La restauración de mi moto esta en el apartado restauraciones años 70 de este mismo foro, para que veas como queda el bordón de goma en lugar del cromado.
Estoy en lo mismo que tú , vinnylambretta , cuando pueda recuperaré el bordón original con el que venía la Vespa .
El que compré en la referéncia venía que és para la 150 S , 160 , pero al superponerlo con el antiguo , és más bajo y uno de los taladros roscado que lleva para el ajuste no lo han hecho centrado y al intentar apretarlo lo único que hace es sacarlo del escudo y arañar bastante la chapa .
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979