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Bordón metálico en ...
 
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Bordón metálico en 200DN

(@jugamigo)
Reputable Member

Tengo un bordón metálico para mi P200DN, está en dos piezas listo para montar... al ponerlo lo cierto es que sigue casi a la perfección las formas del escudo y queda casi instalado, peeeero parece que se queda

abierto

, queda demasiada holgura entre el escudo y la chapa, no sé si me explico es algo así: C- La

C

sería el bordón y el guión

-

la chapa, queda demasiado espacio, como si hubiese que apretar el bordón para que se cerrase contra la chapa...

¿Alguna solución? porque si la cosa está muy difícil no me complico la vida, le pongo un bordón de goma o uno de plástico de los que imitan uno metálico y tan contentos...

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

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Topic starter Respondido : 09/02/2009 9:51 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

no lo sé a ciencia cierta, pero me dá que los bordones metalicos
son para las 150/160, las 200 lo llevan del de plastico, se meten con muy mala
hostia, pero se meten.
Antes de empezar, quita el cofre y te resultará un poco ( solo un poco )
mas sencillo

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 09/02/2009 12:16 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Je... pues entonces la he cagao...

Pues nada... mi siguiente mensaje será

vendo bordón metálico...

Gracias, saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

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Topic starter Respondido : 09/02/2009 1:09 pm
(@floro)
Honorable Member

la verdad es que mi dn, lo llevaba metálico, y se ajustó a base de moldearlo manualmente. ahora se lo he cambiado por uno de plastico que lleva por dentro un refuerzo de aluminio. yo cuando lo compre no lo pedi de plastico, solo pedi un bordon para 200 dn, por lo que ya no lo venderán.

lo que, como dice goyo, da a entender que es de 150-160 es que va partido por en centro.

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

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Respondido : 09/02/2009 2:01 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Pues sí, lo que pasa es que por ejemplo en Harryscooters tienen uno metálico específico para la 200 y viene partido a la mitad...

Y el mío lo había pedido a SIP, y también era específico para las P200E aunque como os digo la forma del bordón es perfecta, lo que pasa es que la

U

debería de ser más cerrada para que quedase bien acoplado, sin holguras.

En fin...

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

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Topic starter Respondido : 09/02/2009 2:16 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

En mi dn de casa el bordon va todo unido. Yo creo que para la dn, lo mejor es ponerle uno de esos de plastico que imitan al de aluminio.

Cuesta un poco de poner, pero para mi gusto queda perfecto.

Para ponerlo siempre empiezo por el lado derecho de la moto, y lo voy metiendo todo poco a poco. En 10 minutos lo tengo puesto.

Salu2!!

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

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Respondido : 09/02/2009 2:35 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Nada, nada, le voy a meter un bordón de goma negra de los de siempre y tomar viento...

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

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Topic starter Respondido : 09/02/2009 2:54 pm
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

juamigo,

pon el original de piaggio de plastico que imita a aluminio... queda de vicio...

y solo vale 4-5 euros... eso si compra dos , porque no hay dios que lo meta ala primera..

quita el manillar y con paciencia lo metes y queda genial.... . para las zonas mas dificiles con un secador se calienta y se moldela que da gusto...

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

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Respondido : 09/02/2009 3:01 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

[quote=

200DN 4EVER

]juamigo,

pon el original de piaggio de plastico que imita a aluminio... queda de vicio...

y solo vale 4-5 euros... eso si compra dos , porque no hay dios que lo meta ala primera..

quita el manillar y con paciencia lo metes y queda genial.... . para las zonas mas dificiles con un secador se calienta y se moldela que da gusto...

¿Sólo vale eso? coño, entonces miraré a ver...

Gracias, saludos...

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

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Topic starter Respondido : 09/02/2009 3:13 pm
(@rokew202)
Honorable Member

Yo a mi dn le puse ayer uno de plastico, el negro de toda la vida. Te doy un consejo, ayudate con un secador de pelo para calentar un poco el plastico y que sea mas facil de moldear. Yo lo puse en 2 minutos y casi sin esfuerzo, pues llega a parecer que estas trabajando con las gomas de los cófanos.

Igual a mi me puede interesar el metalico si vale para mi 150s primera serie.

saludos

Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78

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Respondido : 09/02/2009 5:03 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

Rokew202 me temo que no te valdría... en la página de SIP ponía los modelos para los que era, toda la gama P y PX... claro que visto que tampoco vale para la mía a saber para qué modelo es el adecuado...

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

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Topic starter Respondido : 09/02/2009 5:45 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Mi dn lo lleva de origen en goma negra. Al restaurar la 160 GT compré uno que decía que era para el modelo (en origen esa moto lleva bordón cromado metálico) y cuando lo intenté poner, la curvatura no coincidía ni de coña con la del escudo. Si intentaba forzar, saltaba el cromado... imposible de poner. Solución, también de goma negra... Con el tiempo igual cromo el antiguo y lo vuelvo a poner, ya que tiene la forma hecha...
Casi ninguno nuevo entra, parece que pertenece a otro modelo de moto...Dificil solución.
Algunos compran el nuevo, lo adaptan rompiendo cromados y una vez hecha la forma, lo recroman y lo ponen, pero claro, es un coñazo. Lo compras nuevo y luego lo tienes que recromar... No merece la pena...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

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Respondido : 09/02/2009 5:59 pm
(@jugamigo)
Reputable Member

[quote=

vinnylambretta

]Mi dn lo lleva de origen en goma negra. Al restaurar la 160 GT compré uno que decía que era para el modelo (en origen esa moto lleva bordón cromado metálico) y cuando lo intenté poner, la curvatura no coincidía ni de coña con la del escudo. Si intentaba forzar, saltaba el cromado... imposible de poner. Solución, también de goma negra... Con el tiempo igual cromo el antiguo y lo vuelvo a poner, ya que tiene la forma hecha...
Casi ninguno nuevo entra, parece que pertenece a otro modelo de moto...Dificil solución.
Algunos compran el nuevo, lo adaptan rompiendo cromados y una vez hecha la forma, lo recroman y lo ponen, pero claro, es un coñazo. Lo compras nuevo y luego lo tienes que recromar... No merece la pena...

ES que lo curioso del caso es que este bordón entra perfectamente y se acopla a la curvatura del escudo sin forzar demasiado... el problema es que los bordes del bordón no se acoplan a la chapa, quedan con demasiada holgura... si lo fuerzo con algún alicate lo marcaría... ¿calentándolo quizás? pero es que es metálico, no de plástico... vamos que por muchas perrerías que le haga no se le va a saltar el cromado ni de coña, pero .... ¿qué hacerle?

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

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Topic starter Respondido : 09/02/2009 6:23 pm
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