Foro VESPANIA
Señores, alguien me sabe decir que tipo de bombillas llevan las PX? (he usado el buscador pero no he encontrado nada, y no tengo el manual de usuario...)
Pregunto porque ayer pasé por el Lidl y vi que tienen a 5€ juegos de bombillas (H3, H7,etc..)...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Si es de las modernas una H4 35/35W no suelen tenerla en grandes sujperficies.
Es una oferta de estas temporales del Lidl, como la del Aldi de ropa que hubo hace poco...
A ver si esta tarde puedo pasarme a ver si quedan, y sobre todo, a ver si tienen H4 35/35... que por 5 € (no recuerdo exactamente cuantas venian en cada cajita...) que mejor que llevar unas lamparas de repuesto por si acaso!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
La H4 35/35 w original no es muy normal y donde la hay la cobran bastante cara pero con la H4 55/60 normal de coche va bien y sin ninguna pega.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
hola. yo tengo una 200 dn del 84. sabríais decirme que tipo de bombillas uso yo y tambien si puedo meter una halógena o una de coche que alumbre bastante.
gracias
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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Floro
]hola. yo tengo una 200 dn del 84. sabríais decirme que tipo de bombillas uso yo y tambien si puedo meter una halógena o una de coche que alumbre bastante.
gracias
Hola! para su dn que supongo q tendra su faro original hay 3 opciones de bombillas
1.-Bombilla original: no se ve un pimiento
2.-Bombilla semihalogena: entra en el casquillo de la original y esta entre la normal y la halogena. Da bastante mas luz pero no llega a las halogenas ni por asomo (al menos en la mia)
3.-Cambiar la optica por una optica halogena de PX: SE HIZO LA LUZZZZZZZZZ!!! Cambio radical. Ademas de caro no es nada. A mi me costo el faro halogeno completo 35 euros y una bombilla de coche 5 ,asi que por 40 euros te puedes montar tu mismo un faro de un coche en tu DN y te aseguro que ahora si puedes salir por la noche con plena confianza de ver la carretera
Ahh un consejo, si pones la optica halogena, asegurate de regular bien el faro, cosa que antes yo al menos no hacia ni con la super ni con la DN porque con la poca cantidad de luz que daban no molestaba a nadie por muchas largas que llevara, pero ahora es distinto (en la DN, la super sigue dando su luz de 6v amarillita clasica)
La opción de cambiar de faro seria la más ventajosa pero yo lo aria por el de la vespa COSA que exteriormente es igual que el de la 200DN.El de la PX lo he visto puesto en alguna y para mi gusto canta un poco.
Un saludo.
Vespa P200e--(1984) Pinasco
Honda cbf 600n--(2006)
No nos quieren en ningún SC ---- vagavundeaje vesperíl.
El faro de la vespa COSSA , seria dificil de poner los anclajes son diferentes y aparte si lo hay , que lo mismo no lo encuentras es mas caro, pon el de la PX
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
por casualidad me he hecho un faro de las px nuevas, pero ¿como se si es halógeno?
gracias a todos por hacerlo mas facil
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
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