Foro VESPANIA
Hola, una consulta tecnica, mi VESPA moderna que es LX 125 TOURING, y que no llega a 3 años y 4200 km, se me ha averiado y me dicen en el taller oficial, que es la bomba de la gasolina, se me antoja poco tiempo y pocos km, para un problema así, he intentado hablar con la casa en el 0080081829800, y es imposible, les he enviado un correo electronico y nada, sabeis 1) alguna otra forma de hablar con ellos y 2) si esto lo puede pagar VESPA, ya que ha pasado la garantia ??? gracias de antemano.
Es un defecto que sacaron las modernas con inyección. Usa el buscador que veras la info que hay sobre el tema.
En cuestión de garantías ni idea por donde van a salir, igual tiene alguna atención hacía el cliente 😆 😆 y te montan una nueva bomba en garantía.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
[quote=
LOLOMOD
]Hola, una consulta tecnica, mi VESPA moderna que es LX 125 TOURING, y que no llega a 3 años y 4200 km, se me ha averiado y me dicen en el taller oficial, que es la bomba de la gasolina, se me antoja poco tiempo y pocos km, para un problema así, he intentado hablar con la casa en el 0080081829800, y es imposible, les he enviado un correo electronico y nada, sabeis 1) alguna otra forma de hablar con ellos y 2) si esto lo puede pagar VESPA, ya que ha pasado la garantia ??? gracias de antemano.
Aunque este fuera de plazo entran en garantia
Uploaded with ImageShack.us
Sabéis si en las 250 también se hacia cargo Piaggio??
Qué modelo de bomba es el que falla?
Primavera PK 75 1981
GTS 250ie 2010