Foro VESPANIA
Hola, antes de romper nada quisiera saber si el cable de la pipa de bujía se puede sacar de la bobina para reemplazarlo por uno nuevo, igual que en la PX, TX, ...
¿Que bujía es la que va mejor en la Vespa 150 S?
Gracias
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
En la que yo tenía sí que se podía sacar. Yo le pondría una 7 de cuello corto.
Saludos,
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
Si lleva la bobina original de resina casi seguro.......... , en esas el cable no se puede sacar , ¿por que lo quieres cambiar ? ,casi seguro por que esta duro como una pol............ jajaja , si quierews cambiarlo y el cable no se puede sacar de la bobina puedes cortarlo un poco mas alto de la bobina con cuidado sacas los cables y sueltas uno nuevo, pero nuevo de los viejos que no lleve antiparasitarios ni leches y la bujia como te dice geniecillo , pero tambien sin
R
RESISTENCIA
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Es por probar pues de vez en cuando la joia no quiere arrancar en frío y me cuesta horrores que lo haga. Ya he probado a carburarla, besarla, decirle cosas bonitas, ... y la cosa es que una vez que arranca, que no lo hace ahogada, va genial
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Si cuando arranca ya no se para y va bien , olvida lo del cable , si el cable estuviera mal podria arrncar , pero al acelerar , no subiria de vueltas , ¿ para arrancarla has probado a inclinarla 30 segundos ?
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]Si cuando arranca ya no se para y va bien , olvida lo del cable , si el cable estuviera mal podria arrncar , pero al acelerar , no subiria de vueltas , ¿ para arrancarla has probado a inclinarla 30 segundos ?
un saludo
Pues si la inclino, aunque a lo mejor no demasiado tiempo, probaré. Gracias
Paco, usa el tirador del starter para arrancar la 150. La mia era un poco perezosa para arrancar. Igual solo debes dar un repaso a los platinos y al condensador si tienes el circuito de alimentación en buenas condiciones.
Juanma (Vespistao)
Vespa200Rally-150S,125SL,150Sprint,160GT,Vespa Delta, P200E.
Algeciras-Estepona
[quote=
Juanma
]Paco, usa el tirador del starter para arrancar la 150. La mia era un poco perezosa para arrancar. Igual solo debes dar un repaso a los platinos y al condensador si tienes el circuito de alimentación en buenas condiciones.
Estamos en todos lados, eh!!! jejeje. Pues si uso el started y además he comprobado que cierra. Voy a probar con una bujía más caliente.