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Bloqueo manillar px...
 
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Bloqueo manillar px150

racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

Bueno, pues como ya puse en otro post, soy el flamante y contento nuevo poseedor de una px150 (nuevecita). Va fenomenal, pero yo soy novato y las dudas me van surgiendo sobre la marcha.

El caso es que no consigo bloquear el manillar con la llave de contacto. No entra. Si le aprieto un poco entra unos milímetros y el manillar se bloquea, pero se queda ahí, y obviamente no puedo quitar la llave. Y luego tengo que forzarlo un poco para sacarla. Y temo cargarme algo.

¿Qué le puede pasar? ¿O qué estoy haciendo mal?

Un saludo y feliz año a todos.

Muchas gracias.

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Topic starter Respondido : 01/01/2008 2:30 pm
(@compainer)
Trusted Member

pues no sé... normalmente no suele haber problemas a la hora de bloquear el manillar... imagino que si,pero...¿¿giras al máximo el manillar hacia la izquierda antes de intentar bloquear con la llave??

PX 125 (2.002)

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Respondido : 01/01/2008 8:08 pm
racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

[quote=

Compainer

]pues no sé... normalmente no suele haber problemas a la hora de bloquear el manillar... imagino que si,pero...¿¿giras al máximo el manillar hacia la izquierda antes de intentar bloquear con la llave??
Pues sí, lo giro del todo a la izquierda. No creo tampoco que haya que forzarlo (igual sí, no sé).
De todos modos, gracias por la respuesta.

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Topic starter Respondido : 01/01/2008 9:15 pm
(@compainer)
Trusted Member

Yo no tengo mucha idea pero al principio me pasó eso... que no lo giraba al máximo. De todas formas alguien habrá que te pueda dar más soluciones ...

PX 125 (2.002)

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Respondido : 01/01/2008 10:07 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola a todos.

No hay que forzar mucho el manillar hacia la izquierda, pero sí que hay que llevarlo hasta el final y empujar un poquito más. Si no, a veces, sobre todo al principio, no acaba de girar la llave. LO QUE NO HAY QUE FORZAR NUNCA ES LA LLAVE, solo un poquito el manillar y con eso la llave debe girar con la suavidad normal.

Un saludo y ya nos contarás.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

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Respondido : 02/01/2008 12:26 am
racingreen
(@racingreen)
Estimable Member

Bueno, pues al fin he podido bloquear el manillar. Ahora, me ha costado mucho trabajo. Y un susto porque, al no querer forzar la cerradura, no podía llevar luego la llave a su posición de arranque.
Pero vamos, al fin lo he conseguido. Duro de c*j*nes. Por cierto, ¿se le puede echar aceite lubricante sin estropear nada, o bien solucionará poco?
Un saludo y muchas gracias.

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Topic starter Respondido : 06/01/2008 8:32 pm
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