Foro VESPANIA
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lanas
]
Yo siempre pense que ese mazacote que habia en la horquilla era de aluminio...
Pos no, asero der güeno ... eso no casca ni taladrandolo a Ø16 para pasar las cabezotas.
Respecto al latiguillo, yo monté racores de los que llevan una pieza cónica que al apretar se deforma, fijandose y haciendo la estanqueidad (aquí ves como funciona el sistema: http://www.legris.com/website/admin.nsf ... ntage1.swf ) y que se pueden montar en casa sin mas. Galfer los tiene ( http://www.galfer.es/img/informacio_tec ... guillo.pdf ) pero en casas de hidraúlica seguro que son mas baratos (yo los tenía por la caja de las cosas desde hace años)... hace falta (según ellos) un utillaje especial para montarlo pero con métodos rudimentarios y dos dedos de frente se monta con los mismos resultados (los mios no pierden y los monté con una grifa y una fija).
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Pues nada tenias razon, fui a tienda de hidraulica, y me vendieron 1,5m de latiguillo metalico y dos racores, de banjo, uno recto para la pinza y uno de 90º para la maneta, son de la marca aeroquip, me pusieron ellos el de un lado para explicarme como se hace, pero puedo poner yo el otro sin problema.
He cogido otro manillar que tenia, igual que el mio, le he cortado el triangulo que sujeta la maneta original, y he hecho una pieza de duraluminio de 4mm para sujetar la maneta hidraulica original de vespa, la pletina va sujeta a los dor tornillos que se usan para sujetar los retrovisores.
A ver si tengo un rato y le hago unas fotos.
Un saludo y Gracias a todos.
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
http://lanaspaintshop.blogspot.es/
http://leonsd.blogspot.com/
[quote=
lanas
]Pues nada tenias razon, fui a tienda de hidraulica, y me vendieron 1,5m de latiguillo metalico y dos racores, de banjo, uno recto para la pinza y uno de 90º para la maneta, son de la marca aeroquip, me pusieron ellos el de un lado para explicarme como se hace, pero puedo poner yo el otro sin problema.
He cogido otro manillar que tenia, igual que el mio, le he cortado el triangulo que sujeta la maneta original, y he hecho una pieza de duraluminio de 4mm para sujetar la maneta hidraulica original de Vespa, la pletina va sujeta a los dor tornillos que se usan para sujetar los retrovisores.
A ver si tengo un rato y le hago unas fotos.
Un saludo y Gracias a todos.
Bueno Lanas la Sprint ahora está perfecta, estoy deseando ver las fotos para ver el resultado. Crees qe¡ue tendrás problema en la ITV ?.
Ese chasis y esos frenos e merecen un toque al motor...
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)
bueno pues la cosa va quedando mas o menos asi:
todavia tengo que pintar el manillar, la aleta y todo el frente, hace un mes tuve un pequeño incidente con un coche que se salto un stop...
Al final el latiguillo lo meti por el mismo agujero del cable de freno, entra sin ningun problema.
Bellboy, hombre de motor no tienen mucho, un simonini y un carburador phbh, pero no te preocupes que algo mas gordo le caera....
Un saludo.
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
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No, si al final la terminarás antes que yo :oops:. Lo que es ser un tío trabajador, constante y apañao.... No como los mecánicos que me he agenciao!!! 😆 😆 😆 😉
px 200
200 iris (crionizada)
Algun problema con los mecanicos que te has agenciado????
La culpa es vuestra por llevar cervezas al taller... y luego pasa lo que pasa... a la media tarde no hacemos nada... jajajajaja
Mañana cuando te pille hablamos del tema.
La foto de la pletina:
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
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Gracias Lanas, nos vale de mucho.............
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Lanas, ponte fotos detalladas para colgarlas en el BricoVespa please 😉
La pinza la has pintado tú no? preguntarte esto a tí..........se queda guapisima.....
Al final creo que le yo voy a cambiar el cabezon entero, me da no se que romper el de la T5........a ver si me hago de uno viejo.........
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
A ver si tengo un rato por la noche y pongo unas fotos, lo de la pinza si la pinte igual que el deposito de la maneta de freno, queda muy bonito pero lo desaconsejo del todo, por que el liquido de frenos en muy corrosivo y fastidia la pintura muy rapido...
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
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La fotos:
Vespa 150 Sprint
Inch Pincher Too!!
LeonScooterDivision
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Te ha quedad muy bien, un gran trabajo de verdad.
Gracias por compartirlo con todos nosotros.
Una pregunta sobre el tema!!!!
No se donde he leido que la llanta de una skiper o una tiffon le valen al eje de la vespa, por lo que se podria poner el disco (a pesar de perder la rueda de repuesto)... lo unico es como enganchar las pinzas verdad?
Tenia una COSA de 125 cc.