Foro VESPANIA
He pedido el amortiguador delantero para la PX 200 (2001) en el concesionario de Vespa de Oviedo, me sale por unos 140 euros, también he pedido los silentblocks delanteros, son muy baratos, uno o dos euros... por cierto, me dijo el mecánico que nunca había vendido unos, tuvo que pedirlos!
La cuestión es que el bitubo para la PX 200 del 2001 no lleva el deposito del gas aparte, lo he visto en el catálogo, alguien sabe si esto es cierto o si por el contrario me he equivocado de amortiguador?, he pedido el modelo YAV (PV014 YAV01) alguien más lo ha montado en una PX posterior al ´99?
Espero la llegada del amortiguador para montarlo y que reparta mejor mis 100 kilitos de... fibra!!! Ciao!
hola, que tal en el concesionario de oviedo?? yo voy siempre a central motos pq me queda al lao de casa.
me queria pillar un escape pero seguramente me lo pida a sip scooters, sabes si trabajan con polini o simonini?
vespeando en una iris 200 y pronto espero en una 150S
Hola Luys, qué tal? si, en SIP-SCOOTER trabajan las dos marcas, el Racing Exhaust de Polini y el de Simonini cuestan los dos 99,75 euros, pero pide presupuesto en Fuente o en ese concesionario/taller que hay en Posada de Llanera, en la paralela a la carretera general, si vas hacia Aviles el cuertel de la Benemerita a la iz y la calle paralela a la derecha, a la altura del cuertel más o menos... el chico creo que fué mecanico de Fuente... Yo compré un espejo en Fuente y pedí el amortiguador Bitubo y los dos reacmbios me salieron más baratos que en Motorecambio y SIP-SCOOTER respectivamente... y sin contar gastos de envío! merece la pena preguntar, no pierdes nada! Saludos desde mi PX200 (negra)
Por cierto, en Fuente solo compré mi primera Vespa de segunda mano que ahora usa un amigo mío... solo la llevé una vez para que me pusiera a punto el carburador y de eso ya hace varios años... teniendo en cuenta que el actual dueño le da un trato de miedo!!! Solo me acerco a comprar repuestos u otras pijadas, pero confío en ellos... se que también tienen la marca Stihl y eso es una garantía, esa gente no se dejan timar por nadie ni quieren mala publicidad!
Se que también tienen la marca de cascos SHUBERT, yo les compré uno y son una maravilla... te lo puede decir mi cuñado que se lo presté y me temo que no habrá retorno!
ok, gracias. pasare a mirar en fuente y en el otro que dices en posada, ese no lo conozco. de todas formas no me corre prisa pq me toca itv en septiembre y la pasare antes de meterle el escape para no andar poniendo y quitando. ya te contare, yo voy en una iris con dos grises recien pintada, por fin termine ayer. por cierto sabes donde puedo conseguir planchas de acero de esas que se ponen como alfombra?
vespeando en una iris 200 y pronto espero en una 150S
Qué tal Luys? Por ahora solo he mirado en la tienda SIP-Scooter, los puedes ver a traves del buscador de la pagina por
Star Riffled Floor Board Set
a un precio de entre 58 con algo euros y 80 euros más o menos... dependiendo del tipo, miraré en otras tiendas en internet... como www.harryscooters.com en Barcelona... Por cierto, ayer he visto he visto una PX 200 por Avilés con el asiento pintado a cuadros blancos y negros y otras florituras que me pareció una auténtica obra de arte, la has visto alguna vez por ahí? Merece la pena echarle un ojo!
Seguiré pendiente de tu solera! Ciao!