Foro VESPANIA
Hola gente, qué tal va todo por ahí? Una preguntilla... rara, voy a pillarme un amortiguador Bitubo en la página SIP-Scootershop pero no se que modelo, he visto varios casi iguales, mi Pepa es del 2001, de disco, claro, supongo que me dejo de gaitas y pillo el modelo disco PX200 a partir del 89/MY, estais de acuerdo? Gracias por la aclaración y espero que hayais pasado un buen dia festivo!
Pero tu no tenias una burgman 650?????
Dios, no se dónde envié la respuesta, en realidad nunca tuve una Burgman, tuve una Pegaso 650 y otra Vespa que le medio regalé a un colega para comprar la Pegaso, pero con el tiempo me di cuenta que mi vocación es para la Vespa!
Pero... alguno sabeis que modelo de Bitubo he de ponerle a la PX? tengo miedo pillar uno y que no me sirva, lo raro es que en la pagina de Bitubo solo viene un modelo para la PX el Bituvo YAV para la suspensión delantera y el YZV para la trasera, pero en la pagina de SIP el delantero del modelo para la PX no lo identifica como YAV, tengo un lío muy tonto!!!
Yo lo pillé en scootercenter y también tuve dudas (la mía es del 98). Lo mejor es escribirles y que te aclaren ellos la referencia. Contestan rápido y son muy eficaces...eso sí en inglé
px 200
200 iris (crionizada)
Bueno, espero que no haya problemas con mi inglé, es el inglé de google traductor... pero así lo haré, antes he de mirar en mi city, en el catalogo de Bitubo viene un concesionario Vespa como proveedor y otro establecimiento de la competencia en Gijón... será cuestión de preguntar antes!!! Gracias de todas formas por vuestra ayuda, siempre resultais un consuelo muy... interesante y acertado!
Pero gran patán se te olvida un pequeño detalle a contarle al amigo luison.
El amortiguador bitubo no encajaba bien en el alojamiento de tu horquilla delantera y habia que darle un toque de radial en una esquina porque si no era imposible de montar, porque rozaba y no encajaba.
Creo que todas las horquillas de todos los modelos Px disco son iguales.
Aun así es uno de los accesorios mas eficaces y acertados que se le pueden poner a una vespa...la diferencia es abismal!!!
Suerte