Foro VESPANIA
muy buenas me estoy metiendo de lleno en un motor 200 ds ke pense en un princio ke estaba gripado pedo al abrir el melon he visto k el piston y el cilindro estan de maravilla el problema es la biela esta oxidada,por lo cual no mueve alguno sabri como puedo desoxidar para ke se mueva????????mi intencion era hechar 3 en 1 en cantidades industriales..... sin desarmar mas ke la primera parte del melon.....alguno teneis otra idea?????????
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Mete todo el conjunto en gas-oil unos dias, no obstante te aconsejo, que lleves a desmontar el cigueñal, le cambies las arandelas y te lo equilibren. saludos
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
perooo, si mete todo el bloque en gasoil.... adios retenes de goma, no?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Se supone que los retenes los cambiará ¿no? aunque el retén aguante...
Me refiero al cto cigueñal, no el motor, se supone que si la biela esta agarrada tendra que desmontar el motor.Como dice Duranium si el cigueñal esta agarrado como estaran los retenes?. No se puede debloquear la biela o elcigueñal en el sitio, si se consigue yo no seria partidario de montar ese cigueñal en tal estado. El cigueñal lleva unas arandelas de regulacion, si dejamos suciedad en ellas van a durar un telediario. Lo dicho desmonta tooooodo, y dejalo feten.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
mñn lo desmonto y limpio bien,cambiare retenes y todo el tema kiero dejar nuevecito ese motor a ver ke tal
El gasoil va bien para ste tema?
Un saludo
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Pepe, WD40 o 3 en 1 con cojones y se suelta, pero es inevitable que lo lleves a equilibrar y de paso que te le cambien rodamientos.
ok ya os contare
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Pete, por aquí si cambias biela, te lo alinean sin sobre coste, supongo que en todos lados será igual, porque cuando sueltas las dos galletas se desalinean. De hecho utilizan el mismo reloj comparador que me prestó uno para calar una bomba,