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Biela Metrakit en PK 125 XL

 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

Hoy me he dado cuenta que la biela que lleva la PK 125 XL es una MetraKit:

¿Es esta la que va de serie o la cambió el anterior propietario?

Además, la cabeza del pistón lleva marcado 55.4 1K

¿Eso será por que lleva algún rectificado?

Uff, cuanto preguntar....

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

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Topic starter Respondido : 29/04/2011 11:36 pm
trize
(@trize)
Prominent Member

Que yo sepa en la mia no pone nada, y es 100% de serie sin rectificar

un saludo

vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc

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http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/

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Respondido : 30/04/2011 2:28 am
(@moncho)
Noble Member

Esa biela no es la original. En mi opinion es mejor, siempre y cuando tenga bien los axiales del pie. El piston standar es de 55 m/m y la primera sobremedida es de 55,6. Seguramente tambien es metrakit. En los ochenta eran muy comunes.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

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Respondido : 30/04/2011 10:23 pm
 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

Si con

tener ien los axiales del pie

te refieres a que ni tenga holguras, pues de momento no las tiene.
La compré con 34.000 km y cable de marcador roto, y se ve que el anterior dueño cambió varias cosas más aparte de la biela: lleva un escape Ixil y el plato magnético de la Elestar (va dentado en su perímetro).

El cilindro no se si será el de serie o no. Es este:

Y la culata si que será la original (lleva el sello de Piaggio)

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

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Topic starter Respondido : 01/05/2011 8:16 am
perezvera
(@perezvera)
Prominent Member

[quote=

mlmr

].............
Y la culata si que será la original (lleva el sello de Piaggio)

No se, no se, creo que te has pasado con el cepillado de la culata, has cepillado el asiento de la culata en el cilindro, mi consejo es que planifiques la base de la culata o posiblemente tengas fugas por hay cuando montes el motor.

Saludos.

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Respondido : 01/05/2011 11:07 pm
 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

La culata la planifiqué antes de montarla. Veo que no se os escapa una 🙂

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

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Topic starter Respondido : 01/05/2011 11:43 pm
(@moncho)
Noble Member

Retirale la corona dentada al volante, perderas peso en el volante y si no tienes arranque no la necesitas.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
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vespino gl año 1976

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Respondido : 02/05/2011 9:06 am
 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

No es mala idea lo de quitar la corona dentada, pero la uso para bloquearlo y así soltarlo o apretarlo. Además, si lo quito, pienso que se podría quedar descentrado y tener más problemas que beneficios.

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

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Topic starter Respondido : 02/05/2011 10:23 am
(@silver)
Famed Member

En mi caso y en la Prima que levaba el cilindro Metra kit, el piston era Mahle, .., también de los 80.

saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 02/05/2011 4:02 pm
(@paquito)
Famed Member

La corona la puedes quitar sin problemas y se nota una barbaridad, no solo le estás quitando peso , sino que se lo estás quitando donde mas inercia tiene .
La biela se la cambiarían es su día y lo mas seguro es que mejore en fiabilidad mas que en prestaciones

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

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Respondido : 02/05/2011 5:43 pm
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