Foro VESPANIA
Una pagina web que las baterias sean baratas? ¿Cual me recomendais para la vespa GT125L. La gran turismo, está preparada para 200. Quiero que sea muy buena, no importaría el dinero si es buena. Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Hola,la gt 125 y la gts tienen algun problemilla con la bateria. Nunca, y digo Nunca arrancan a la primera y por eso estropean las baterías.
Si se te ha estropeado puedes hacer dos cosas:
Comprar una un pelin mas grande, de más capacidad.Se va a recargar igual y va a ir mas desahogada pero eso sí, mide e hueco donde va para que quepa.
Comprar una de bateria gel( sin manteniemiento) te olvidaras de ella ya que no tiene mantenimiento, son algo mas caras.
En ambos casos yo revisaría la bujía de tu moto, subiría un poco el ralentí(arranca mejor) y si lleva muchos km (20000 o mas) limpiaría el carburador por dentro.
Poco más se puede hacer con la gts.
Suerte y al toro.
Baterías por la red venden muchas(motocard, motoraralia, la maneta...) compara precios y elige. Una buena marca es YUASA
gt 125 L
Ahora mismo tengo la Yuasa 12N12A-4A-1 ¿Cual me recomendarias de esas de Gel que dices, mejor que esta y de más capacidad? No importa el dinero. Lo que quiero es que dure. Ponme la marca y el modelo exacto, es queno tengo ni idea. Voy a comprar la que me digas. Si me dices donde la puedo pedir en internet, mucho mejor. No importa el precio. Me han recomendado que ponga un interruptor para desconectar la luces cuando arranque. ¡Que te parecela idea? Gracias amigo
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964