Foro VESPANIA
Tengo que cambiar la batería y no sé que modelo se corresponde con la 200 PX del 2003. si podéis darme alguna información al respecto, así como de tiendas online en la que la pueda comprar, os estaré muy agradecido.
Un saludo a todos
Vespa PX 200 del 2003
Te hace falta una bateria de 12v y 9aH, por ejemplo de la marca yuasa o varta (hay más modelos pero esas valen).
Un saludo
Pontedera
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Compres la que compres, asegúrate a la hora de montarla de que los polos + y - estén igual. Si no, deberás descruzar los cables. En el apartado de mecánica, en los bricovespas viene explicado.
Junior
En principio, el manual dice 12v 7 ah, pero si la consigues de 9 ah, pues casi que mejor. De todas formas, como dicen los más importante es mirar que coincidan los polos de batería. Un truco o la forma de saber la posicion de los bornes es colocarla con los bornes más cerca de tí y mirar la posicion del positivo, si nó me equivoco es positivo izquierda, pero tambien vale mirar en la base de la batería porque suele poner por ahí la referencia de la misma.
Importante también es saber la altura y el ancho porque hay bastantes modelos con los bornes en la misma posicion y de la misma potencia pero diferentes tamaños.
200 px del año 2000