Foro VESPANIA
[quote=
rafa_tudela
]yo lo de las luces no se como lo puedes hacer yo lo que te digo es como poder poner una bateria y que te la carge y de elle poder alimentar un radio cd o una toma de mechero lo de las luces me biene grande lo siento
Hola Rafa.
No localizo el post donde explicas esto, que esjusto lo que lleo buscando desde hace tiempo.
¿Me lo podrçias reenviar?
Yo a mi iris le he puesto la bateria y latoma de mechero, pero no se como hacer para que la moto me vaya recargado la bateria. Es muy importante para mi.
Entonces, resumiendo:
Se necesita:
Bateria
Regulador de cinco polos
Toma de mechero
¿Algo mas? Como por ejemplo un fusible o al parcedo para regular la potencia de salida?
Me gustaria tu respuesta y gracias de antemano.
compra instalacion de elestart acoplala..y deja el pulsador de arranque anulado por si alguin dia abres motor,sustituyes el carter y colocas el motorcillo i listo.
monta todo lo demas como la elestart y sin problemas..
la velocidad es aquello que se puede ver desde varios objetivos....la vida en vespa
vespa 125 t5 polini 152+escape polini+culata+28 dellorto+filtro+...
Otia, y no sale mejor vender la tuya y buscar una elestar ???? 😛
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Me interesa mucho este hilo
¿algunas fotos del tema? 😛 😛 😛 😛
Un saludo
T5 sport
estoy muy interesado en este tema para mi pk a ver si acaso sacamos algo que estoy deseando de ponerme manos a la obra para ponerle una bateria por el tema de una toma de corriente nada mas
para el futbol,el tenis,elvolleivol 1 pelota para montar en moto las 2
vespa pk 125 xl