Foro VESPANIA
Buenos dias!
Estoy con la mejora de prestaciones en la 125S que estoy restaurando, y quiero ponerle una barra de PK que tengo por casa.
La barra original tiene 2 topes(para el giro de la rueda) y la de PK tiene solo 1.
Mi pregunta es: ¿le cambio los topes a la barra de PK?, ¿o es mejor modificar el tope del chasis de la moto?(teniendo en cuenta que debe ser laborioso, ya que los tendría que soldar por el agujero del claxon)
Cuando tenga resuelto esto creo que podré ir adelantando rápidamente el montaje...
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Yo que tu modificaria la dirección para dejar el chasis original, de este modo el proceso puede ser reversible mas facilmente.
De todos modos seguiré este post ya que quiero hacer algo parecido!
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78