Foro VESPANIA

Barra de direccion ...

Avisos
Vaciar todo

Barra de direccion 125S 1960 para que sirve..?

(@xuskie)
Trusted Member

Buenas, siguen las desdichas, después de otro parón y esperando a que me hagan unos silent-blocks (2 meses esperando a que me hagan las gomitas de los co*****es) para montar todo el motor de nuevo, decido ponerme con la barra de dirección que también está hecha unos zorros y bualà.... me encuentro que tiene una especie de tetón roto.

Me pregunto si algún alma caritativa sabría decirme para que sirven esos tetones (puesto que me dieron todo desmontado y no se ni por donde empezar a montar) y si se puede arreglar o hay que comprar una barra de dirección nueva.

Saludos!

Vespa 125S (1960) Motor V60MS En fase de reconstrucción

Topic starter Respondido : 08/05/2013 7:41 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Yo de esto no se mucho pero creo no debes preocuparte. Esa parte de la barra hace de tope con una especie de -digamos- anillo abierto en la parte baja de la carrocería donde va alojada que evita puedas girar la dirección más de la cuenta bien a un lado, bien a otro.

😕

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 9:09 pm
(@xuskie)
Trusted Member

Ok, gracias!, entonces entiendo que es importante para que no me roce el guardabarros con el chasis, por lo que habrá que hacer un invento para que haga tope.

Saludos!

Vespa 125S (1960) Motor V60MS En fase de reconstrucción

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/05/2013 8:52 pm
(@rbrelld)
Estimable Member

Lo que te va a pasar si no arreglas eso es que no hace tope y gira mas de la cuenta, en lugar de parar contra ese teton, se frenara en la parte baja del cabezon contra el bordon....

Vespa 125 N 1958
Vespa 125 L 1964
Vespa 150 Sprint 1965

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2013 9:52 am
Compartir:

vespania