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banda blanca postiz...
 
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banda blanca postiza

(@drinki)
Estimable Member

Quería saber la opinión de los foreros sobre las bandas blancas postizas. He comprado unas para la rueda delantera y estoy dudando si ponerlas sólo delante porque la trasera se va a llenar de grasa en dos días, si comprar también para la de atrás o si dejarla en un cajón.

Un saludo

Vespa125 pk xl
Vespa 200 dn (ya fallecida)

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Topic starter Respondido : 08/02/2012 11:31 pm
vespinson78
(@vespinson78)
Eminent Member

Hola:
A mí no me acaban de convencer las bandas blancas. Las Vespas nunca salieron de fábrica con ruedas de ese tipo: ni genuinas ni postizas.

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/856/avatarwe.jpg/:z88u7o43][/url:z88u7o43]
Vespa 125 T3 Primavera
Vespa 150S 1ª serie

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Respondido : 08/02/2012 11:35 pm
(@vespajo)
Noble Member

[quote=

vespinson78

]Hola:
A mí no me acaban de convencer las bandas blancas. Las Vespas nunca salieron de fábrica con ruedas de ese tipo: ni genuinas ni postizas.
Efectivamente las vespa nunca salieron con banda blanca , al contrario que las lambrettas que los primeros modelos si que las llevaban,
Referente a tu pregunta yo no las montaría , yo las he instalado tanto en vespas como en turismos clasicos y los primeros km vale , pero luego flanean se abofan , en el caso de las vespas la banda interior suele rozar o con la barra de la horquilla en la denatera o con la tapa de embrague en la trasera , y si hay un motor guarro ese es el de vespa , pero si sigues empeñado en motar banda blanca sin duda lo mejor es montar ruedas CONTINETAL DE BANDA BLANCA son caras pero buenas
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 08/02/2012 11:48 pm
(@naranjo26)
Prominent Member

a mi me parecen muy bonitas pero...........el primer dia, luego( por lo menos la de atras ) se llena de aceitaco y chorreras varias....yo me gaste los cuartos en unas conti y.........siempre llena de cakita 🙂

enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda

Vespa DN 200

Taxi NY edition

Vespa 125 n 1958

Maruja

Vespa Plurimatic Pk125Xl

La Perla

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Respondido : 09/02/2012 12:33 am
(@fred-perry)
Prominent Member

En mi club, uno de los socios instaló unas de esas bandas pero en la rueda trasera rozaban y daban problemas y al final tubo que quitarlas(es una vespa 125 pk xl) delante sin problemas.

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

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Respondido : 09/02/2012 1:15 am
(@el-cartero)
Noble Member

Yo las he llevado en la 50 Special delante y detras hasta que me cansé de ellas, y cero problemas

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 09/02/2012 5:23 pm
(@vinnylambretta)
Noble Member

Las postizas no dan más que problemas, como se ha comentado, terminan por

abrirse

del neumático, quedando una estética

quiero y no puedo

lamentable. A parte de que atrás, al aumentar el grosor de la rueda, te roza seguro, y con mala suerte tienes un reventón de libro...
Lo mejor como se ha comentado, si quieres bandas blancas, es comprar unas ruedas con ellas. Las mejores sin duda las Continental. Las Sava ni para su padre, salvo que saques la vespa muy poco durante el año. Si le vas a hacer kilómetros, ni se te ocurra pillarlas. Son malas y se gastan y se fastidian enseguida.
Algún que otro forero, pinto de blanco la rueda negra, pero al poco se cuartea y queda horrible. No lo hagas.

Resumiendo, lo mejor, ruedas Continental, pero prepara la choja amigo, por que no son baratas...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

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Respondido : 09/02/2012 7:46 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

vinnylambretta

]Las postizas no dan más que problemas, como se ha comentado, terminan por

abrirse

del neumático, quedando una estética

quiero y no puedo

lamentable. A parte de que atrás, al aumentar el grosor de la rueda, te roza seguro, y con mala suerte tienes un reventón de libro...
Lo mejor como se ha comentado, si quieres bandas blancas, es comprar unas ruedas con ellas. Las mejores sin duda las Continental. Las Sava ni para su padre, salvo que saques la vespa muy poco durante el año. Si le vas a hacer kilómetros, ni se te ocurra pillarlas. Son malas y se gastan y se fastidian enseguida.
Algún que otro forero, pinto de blanco la rueda negra, pero al poco se cuartea y queda horrible. No lo hagas.

Resumiendo, lo mejor, ruedas Continental, pero prepara la choja amigo, por que no son baratas...
+1

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Respondido : 09/02/2012 9:45 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola,yo sirmpre monto rueda con banda blanca,las tapas no valen para nada,las continental era las que montaba hasta que conoci las schwalbe,las sava ni se te ocurra.
para que esten simpre blancas las limpio con jabon de manos de taller,olor naranja delicioso ,y no cuestas nada.
tambien fui cutre y unas las pinte,con elastan y todo y a los dos dias cuarteadas,mi consejo,si quieres banda blanca compra ruedas y no tapas.
un saludo.
yo monto estas.56,52E
http://www.sip-scootershop.com/en/products/whitewall+tyre+schwalbe+weat_s20001

tambien tienes en dibujo clasico.49,58E
http://www.sip-scootershop.com/en/products/whitewall+tyre+schwalbe+hs243+_s20002

y las continental.62,47E
http://www.sip-scootershop.com/en/products/whitewall+tyre+continental+k62+_79510000

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Respondido : 11/02/2012 11:05 am
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