Foro VESPANIA
Hola, en mi 200 ds cuando acelero se baja la intensidad de la luz de carretera hasta casi apagarse, alguien sabe a que puede ser debido o le sucede lo mismo?
Gracias y saludos
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Joer, debería ser al reves, esto es un caso aparte
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Pues si, pero el caso es que al aceleras se lleva la corriente del faro delantero solo.
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¿No tendrás algún cable pelado que al acelerar haga un corto?
A mi me han pasado cosas de ese tipo, aunque por lo general con el cambio.
DN 84 verde y óxido.
Shiver 2011 negra y roja.
[quote=
deckard
]¿No tendrás algún cable pelado que al acelerar haga un corto?
A mi me han pasado cosas de ese tipo, aunque por lo general con el cambio.
ya te digo que es raro... Eso es una derivación casi seguro. Si no, pues un poltergays de esos... 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
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Jajajaja, tendré que volver a revisar la instalación, porque tambien cuando montamos 2 se para y eso si que me mosquea
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[quote=
javi160
]Jajajaja, tendré que volver a revisar la instalación, porque tambien cuando montamos 2 se para y eso si que me mosquea
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: empieza por revisar la bobina de alta, je je me parece que
esto ya le pasó a alguien, se suben dos....... la moto baja mas de la cuenta....... el chasisi toca en
la bobina........ que por cierto tiene los cables pelados y al aire.......... 😛 😛
digo que tambien estará el amortiguador trasero en las últimas 😕
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
La ds lleva la bobina dentro del chasis. Pero esta claro q hay una derivación pero no se donde
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No lo puedo remediar,mira que me gustan estos problemas....
Como ya te han dicho es sin duda una deribacion, ten en cuenta que muchos problemas con las luces de nuestras motos se dan en el propio mando.Por otro lado as de comprobar la corriente de salida de bobina pues también da como avería que cuando le das consumo a la bobina esta baja de capacidad porque algunas de sus vueltas están quemadas y esta en corto....
...Nada mas que sasifacciones.....
podemos llamar a Iker Jimenez........seguro saca un programa de Cuarto Milenio de esto....jejeje.........me lo imagino,
esta noche en la nave del misterio abordamos el caso de la vespa ke al acelerar perdia intensidad la luz.........
😆 😆 😆 😆
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
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