Foro VESPANIA
Búscate un taller de inyección y que te metan el carburador (sin ninguna junta de goma o plástica) en la máquina para limpiarlos con ultrasonido, como hice con el mío.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
]Búscate un taller de inyección y que te metan el carburador (sin ninguna junta de goma o plástica) en la máquina para limpiarlos con ultrasonido, como hice con el mío.
Parece una buena idea, ¿cual era el tuyo?, porque si es el de la 150S, no tiene nada que ver con el carburador de una 200, ya que el de la 150, es un carburador convencional, que no padece este tipo de avería.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Ese carburador ya ha estado metido en una máquina de ultrasonidos, concretamente en esta:
Y tampoco se aprecian mejoras sustantivas, lo hice con agua caliente, tengo que probar otra vez con desengrasante industrial.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
[quote=
tolalmendrao
]Ese carburador ya ha estado metido en una máquina de ultrasonidos, concretamente en esta:
Y tampoco se aprecian mejoras sustantivas, lo hice con agua caliente, tengo que probar otra vez con desengrasante industrial.
Ya, pero las máquinas grandes no tienen mucho que ver con las caseras y además usan un limpiador con partículas metálicas y amoníaco que es la ostia, antes de comprar carburador nuevo yo lo probaría, el ciclo de limpieza son unos 10 minutos y no deberían cobrarte demasiado por eso.
Saludos
PD: Tubarro, si el mío era el de la 150, pero imagínate que esas máquinas se hicieron para desatascar inyectores así que pueden sacar suciedad de sitios muy pequeños.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Hoy he cambiado de moto y os explicaré por qué:
Tras decenas de miles de kilómetros sin poder solucionar la mierda del bache de carburación de mi px 200 disco y probar de todo (limpiezas, ajustes del tornillito de atrás, etc) hoy decidí cambiar el carburador entero. Tenía uno de mezclador que compré nuevo hace 4 años montado en mi p200e (pobre Sacrifais, en barbecho anda) con apenas 12.000 km. Pues bien, la moto ahora es otra, sin baches, sin saltos, sin cosas raras, sin ralentí inestable, na de na. Ahora es como las demás que uso, funciona en condiciones. ¿Por qué habré esperado tanto a cambiar el carburador?
Ahora falta hacer prueba de consumo, hasta ahora me viene a gastar nunca menos de 5 litros y ha llegado incluso a gastar hasta 5,8 litros en algún viaje con viento y altura. Es curioso proque las otras tres motos que tengo me han dado consumos mucho más bajos; la Sacrifais con su Pinasco me ha llegado a consumir 3,8 litros a buen ritmo. La Sprint con motor 200, volviendo una vez de Castellón me marcó 3,2 litros a los 100 (increible!!) y la Ofelia con su motor también 200 and apor los 4,8-5,2 litros a los 100.
Ya os contaré, de momento a disfrutar con mi moto
nueva
🙂 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo tambien lo he solucionado así. A la 150 con motor dn le tuve que chufar un spaco de esos nuevos. Y carburadores que funcionan mal tengo 2 o 3 que ya no sé qué hacer con ellos. Lo de los ultrasonidos lo hizo Rubén con una máquina de Raúl (que es orfebre, la que usa para limpiar joyería) y no sirvió de nada. A lo mejor con esa limpieza jevi sí que funciona.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Al final he pillado un SPACO de reestreno y ha sido tirarlo a la moto y arrancar a la primera sin baches, ralentí estable sube y baja sin problemas en fin que son misterios de la vida el viejo he comprado una guarnición pero no se si gastaría en intentar mejorarlo.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
Buenas muchachada, acabo de venir de dar una vueltecilla con la PX tras haber cambiar el carburador, quería probar consumos y velocidades y el resultado ha sido mejor que bueno. De velocidad no puedo hablar ya que no tengo aguja en mi marcador (cosas que pasan, no me apetece cambiar de velocímetro 🙂 ) pero noto que tiene más brio, mejor respuesta en altas, estirando las marchas con muchas ganas, cosa que antes era un suplicio. He hecho unos 130 km con 6,27 litros de gasolina lo que nos da unos 4,8 litros a los 100 lo que no está mal llevando la moto casi a tope. El tiempo estaba lluvioso, chaparreando en algún tramo por lo que la carburación se puede ver afectada por las presiones; aun así, la moto iba de lujo.La siguiente prueba de consumo será por autovía, ya la pondré por aquí. De momento os dejo una imágenes del día que ha hecho por el Oeste de la provincia de Soria.
:sorpresa1:
Esperando a que dejara de llover, entre San Esteban de Gormaz y Langa de Duero.
[url= /][/url]
En un camino de tierra por Bocigas de Perales (Soria)
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde