Foro VESPANIA

ayuda!!!!problema d...

Avisos
Vaciar todo

ayuda!!!!problema desconocido(al menos para mi) n la 160 gt

(@nacho4114)
Active Member

Hola a todos, os cuento a ver si a alguno os ha pasado algo igual
la vespa es una 160 gt todo original, cuando la arranco de primeras perfecto a la primera, estoy con ella tiempo circulando y aunque esta mañana se me paro en un semáforo por no acelerar un poquitin, arranco inmediatamente y sin esfuerzo, el problema es cuando la dejo un tiempo parada, después, o no arranca o si después de muchas patadas lo hace se para cuando quiere incluso yendo por la carretera como esta noche (que susto menos mal que me pude apartar porqeu se paro circulando con ella) la cojo la llevo empujando a los 20 min me canso consigo arrancar después de 20 patadas y otra vez al minuto de estar circulando se para de nuevo... la moto todavia esta en rodaje (se restauro hace un par de años poero por motivos laborales quedo olvidada sin moverse) ahora esta semana se ha dado tanquerine al deposito y limpiado el carburador y la llave de gasolina.
:sorpresa1: QUE LA SUCEDE????? :sorpresa1: alguien le ha pasado lo mismo....es que ni se me ocurre que puede ser????
gracias a todos

Topic starter Respondido : 22/08/2016 11:57 pm
Avispa
(@avispa)
Reputable Member

Hola compañero. Pues la verdad con esos datos... Difícil. Mira a ver si el tubo de la gasolina que va del depósito al carburador está bien, no debe ser muy largo, de hecho debe ser lo más corto posible, que no forme ningún valle donde se pueda formar alguna burbuja de aire. También revisa el propio grifo, no sea que a veces se quede sin abrir del todo, por ejemplo que la llave del grifo no acabe de abrirlo. Un saludo.

La Vespa no pierde aceite, marca el territorio.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2016 6:56 pm
Compartir:

vespania