Foro VESPANIA

ayudaaa! restaurar ...

Avisos
Vaciar todo

ayudaaa! restaurar motor TX 200

(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola a todos llevé el motor de una tx 200 con 38.000 km, a un mecanico para que lo pusiera a punto, ya que estoy arreglandome una TX, lo desmontó entero y me comentó que seria bueno, rectificar cilindro y cambiar piston ya que estaba muy mal, me informe en el foro y me comentaron que entre 80 y 120 € aprox... pero cual es mi sorpresa cuando voy a buscar el motor y me dice que són 500 €, que me lo ha dejado nuevo, ha cambiado cojinetes, juntas...mano de obra y no se que más..ah y rectificar el cilindro y piston nuevo ! Alguien me puede decir si rondan por ahí o se ha pasao un poco...

Gracias a todos.

Juan de Sabadell
TX 200

Topic starter Respondido : 25/11/2005 3:39 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Hombre supongo que te habrá dado factura detallada de todo ¿no?

Si ha rectificado cilindro, pistón nuevo, rodamientos y retenes nuevos, embragues nuevos, juntas y demás, calcula en piezas unos 300€, y montar eso por 200€ no me parece mal.

Otra cosa es que lo haya hecho todo. Desmonta la tapa del ventilador e intenta mover el plato magnético de un lado para otro, si hace poco tiempo de la reparación, su holgura ha de ser mínima, si ves que tiene mucha holgura, como se dice por aquí, "te ha hecho el gato", haz la pruba comparándola con otra vespa si puedes.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2005 11:12 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo rectifique el cilindro y le puse un piston original nuevo me costo 75 euros le di 80 porque me lo hicieron en un tiempo record, pero de mano de obra ni idea lo monte yo mismo si te sirve de ayuda, pero personalmente me parece un robo a mano armada

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2005 1:04 am
(@duranium)
Illustrious Member

Hombre si ha abierto motor y sustituido todo lo fungible, que lo dudo, pues no estaría mal de precio.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 26/11/2005 1:07 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

de abrirlo si que lo ha abierto entero, y desmontado completamente ... lo que en mano de obra es la que se lleva la gran parte... a 30 € la hora !!
ya os contaré cuando tenga la factura en mano....
Gracias por todo

me podeis decir lo que cuesta pintar la vespa aprox toda desmontada mas o menos? me piden unos 400 €? está bien' o se puede pintar más barata?

juan de sabadell

Tx 200

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2005 1:27 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Si la traes a pintar a Lleida te sale mucho mas barata, ya diras algo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2005 2:19 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

aun con el desplazamiento?....

juan de sabadell

tx 200
gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/11/2005 3:51 pm
Compartir:

vespania