Foro VESPANIA
Hola compadres y compadras,
Tengo problemillas con la pepa. Sólo me ha pasado dos veces, pero no se a qué se puede deber. Resulta que mi pepa ya no estira (quizás por falta de paso de gasolina?) pero las dos veces que me ha pasado siempre he cogido antes un pequeño bache... Nada más coger el bache es como si hiciese un corte de encendido, pierde toda la potencia y ratea como una hija de pe....pa.
os adjunto un vídeo a ver si se oye bien.
[url= http://share.ovi.com/media/madro.public/madro.10010 ][/url]
Como tengo que cambiar embrague y posiblemente, cruceta, me gustaría saber el posible alcance de la avería para sopesar la compra de un motor nuevo (de segunda mano, vamos)
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Tambien puedes mirar el cable de encendido de la bobina, igual esta flojillo.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
gracias a los dos, probaré con bujía y pipeta nuevas, que nunca viene mal. Alguna recomendación para el invierno?
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MotoVespa DS 200 de 1979, la
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A mi ese rateo me suena a electrico, pero¿ donde? pues eso tendra que ser probando
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]A mi ese rateo me suena a electrico, pero¿ donde? pues eso tendra que ser probando
un saludo
Sí, todos opinamos los mismo Jose, pero como bien dices, habrá que ir probando. Para acotar un poco más la búsqueda, el hecho de que pase al coger un bache me hace pensar como los compañeros, que pueda soltarse la pipeta o algún otro objeto móvil, peeero, podría ser de algún cable que haga masa y no termine de apagar la moto?
Con respecto a la bujía, que modelo nuemración me recomendáis los de Madrid para usar en invierno?
Gracias a Todos
PD a comer unas pochitas a la navarra.... ummmm
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Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Si el rateo se produce sólamente durante un tiempo, lo que te puede pasar es que el carburador se desborda al coger un bache y hasta que no se normaliza el nivel en la cuba, la moto te falla, llegando inclusive a poder comunicar la bujia por encharcamiento.
Si es así, es una avería común que no tiene importancia, afortunádamente hoy día no quedan carreteras adoquinadas, porque las Vespas actuales son alergicas a los botes de los adoquines, circunstancia que no pasaba con las antiguas, quizas por que la suspensión delantera de estas absorbe más las irregularidades.
Saludos:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Si te arranca bien dudo que sea el carburata , peroooooooo, yo miraria como te dicen la pipa de bujia y los terminales y cables que van a la bobina de alta , eso lo primero y despues si sigue igual , pondria otra bobina de alta
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]Si te arranca bien dudo que sea el carburata , peroooooooo, yo miraria como te dicen la pipa de bujia y los terminales y cables que van a la bobina de alta , eso lo primero y despues si sigue igual , pondria otra bobina de alta
un saludo
Lo has
clavao
tocayo, problema de cables, un repretoncillo y funcionando como una máquina de enduro!!
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M e alegro que dieras con la averia , por que asi a distancia muchas veces es dar palos de ciego
chaooooooooooo
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