Foro VESPANIA
Saludos desde Colombia.
Mi PX 150 modelo 95 es bien consentida y cuidada... Ahora tengo un problema y es un ruido que no se ha podido descartar.
Sólo la marcha del motor lo denuncia y consecuentemente el aumento de revoluciones lo hace más grande. Algo como un roce suave, como un panal. Se ha descartado en el taller y luego de un destape general:Rodamientos (todos nuevos), plato de bobinas, biela (nueva), segmentos (nuevos y aún standard),discos de embrague (nuevos) tren fijo y móvil de engranajes, no hay limalla de material en el aceite... He renovado todas las partes mencionadas y nada.
En fin, también debo decir que no hay pérdida de potencia en lo más mínimo. Qué podrá ser??, ni mi mecánico (entrenado en Italia por Piaggio y con experiencia de más de 20 años) ni yo sabemos qué hacer.
Cualquier luz para identificar este molesto ruido les agradeceré.
¿Lo hace igual con marcha engranada que en punto muerto y acelerando? ¿igual con la moto circulando que con las ruedas paradas?
A ver si se nos ocurre algo.
Con el motor en marcha, circulando o no y aumenta con las revoluciones. Lo raro es que no pierde potencia ni está asociado a otro síntoma adjunto de funcionamiento.