Foro VESPANIA
Saludos desde Colombia.
Mi PX 150 modelo 95 es bien consentida y cuidada... Ahora tengo un problema y es un ruido que no se ha podido descartar.
Sólo la marcha del motor lo denuncia y consecuentemente el aumento de revoluciones lo hace más grande. Algo como un roce suave, como un panal. Se ha descartado en el taller y luego de un destape general:Rodamientos (todos nuevos), plato de bobinas, biela (nueva), segmentos (nuevos y aún standard),discos de embrague (nuevos) tren fijo y móvil de engranajes, no hay limalla de material en el aceite... He renovado todas las partes mencionadas y nada.
En fin, también debo decir que no hay pérdida de potencia en lo más mínimo. Qué podrá ser??, ni mi mecánico (entrenado en Italia por Piaggio y con experiencia de más de 20 años) ni yo sabemos qué hacer.
Cualquier luz para identificar este molesto ruido les agradeceré.
SIEMPRE EN VESPA
DIEGO M.
PX 150-1995-NEGRA
¿Lo hace igual con marcha engranada que en punto muerto y acelerando? ¿igual con la moto circulando que con las ruedas paradas?
A ver si se nos ocurre algo.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Con el motor en marcha, circulando o no y aumenta con las revoluciones. Lo raro es que no pierde potencia ni está asociado a otro síntoma adjunto de funcionamiento.
SIEMPRE EN VESPA
DIEGO M.
PX 150-1995-NEGRA