Foro VESPANIA
os pido ayuda en este tema viewtopic.php?f=24&t=27038&p=308508#p308508 página 3.
tengo fotos y dudas para que me podaís solventar.
Un saludo y gracias a todos.
Por favor responderme si podeís en el post de la restauración! un saludo y espero que los moderadores no se lo tomen a mal.. por que es mecánica y restauración a la vez..
vespa 160 Fase restauración viewtopic.php?f=24&t=27038
1º El carburador lleva junta o goma? en la tapa de la campana?
2º Gomas pasacables: ¿qué cable o manguito por cada goma?
3º Cableado eléctrico.. ¿Qué hago? (donde puedo sacar esquema con las conexiones???)
4º Gracias de antemanos por vuestras respuestas.. que las espero!
[quote=
manubikes
]1º El carburador lleva junta o goma? en la tapa de la campana?
en la tapa de la campana no
2º Gomas pasacables: ¿qué cable o manguito por cada goma?
una por cada agujero, tres en total, yo las pillé en scooter clásico
aunq aun no he montado la moto por q me falta una cosilla del motor
3º Cableado eléctrico.. ¿Qué hago? (donde puedo sacar esquema con las conexiones???)
4º Gracias de antemanos por vuestras respuestas.. que las espero!
tengo de la piña de luces pero no se donde, espero te sirva algo de ayuda eso
S(A)lud
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
gracias! Rosendo pero creo que son distintos.. por que abajo a la izquierda no tienes nada.. y yo tengo un cable.
yo tengo esto
Bueno está es otra.. hace tanto que desmonté que ahora no me acuerdo del cableado.. tengo esto apuntado pero no sé si está bien o no.. una ayuda por vuestra parte os lo agradecería!!!
me ha costado encontrarlo pero tenía q estar en algun lado....
Colindres 16 de Julio
Rosendo muchisímas gracias!!! de verdad.
por cierto es de una 160 verdad?
si, pero no sé si la GT o la anterior, supongo seran iguales
Colindres 16 de Julio
manu, creo que ese es el mismo diagrama que tienes en el manual de usuario que te pasé 😀 (porque te lo pasé verdad? es que ya patino)
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Sí si todo ok.. a ver que tal se da este finde.. ya os contaré si no explota la vespilla! jeje
hola , ahi va una de cables los dos marrones y el negro son los de la bobina y los conectaremos con los mismos cables de la cajita de conexiones, al negro de la bobina conectamos un negro que nos viene en la manguerilla de cables que es es el del pare, pasamos al resto de los cables el blanco que es masa lo conectamos al tornillo de la cajita de conexiones, luego el amarillo con el amarillo que es corriente, elo rojo con el rojo que es corriente para la luz de posicion , el verde con el verde que es corriente para la luz de freno y ya estan hechas todas las conexiones, el pasa chasis de abajo es para el macarron de la gasolina y puedes ponerle a la entrada del carburador una abrazadera, en el otro pasa chasis vn los dos cables del carburador el cable de la bujia y los de la instalacion electrica un poco apretados la verdad sea dicha yo hice al lado un nuevo agujero solo para los cables del carburador gas y aire , espero que te sirva.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Gracias a ver que tal se da la cosa..