Foro VESPANIA
Hola a todos, estaría agradecido si alguien me puede dar un poco de luz sobre como afinar el carburador dellorto 19 de mi Vespa 150S del 62, después de que el motor no tirase e hiciera como si se ahogase (sobretodo en 2ª marcha dándole al puño del gas sobre 1/3 de su recorrido) estos sintomas los he mitigado casi por completo jugando con la aguja de la campana, pero ahora me sucede que con el motor frío después de unos 2 minutos de arrancarlo y al quitar el starter (ya que con el se ahoga) funciona correctamente, pero es incapaz de aguantar el ralentí, cosa que desaparece al dar una pequeña vuelta, es decir, al calentarse el motor, quedando entonces el ralentí exageradamente alto.
Cualquier consejo será bienvenido, gracias de antemano y un saludo para todos.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
No se mucho de mecanica pero has comprobado que la punta de la aguja esta en perfecto estado?
125 N 1960
La Dulce Nattie
160 1968
La Matadora
125 PK XL 1989
La Blanca Pekadora
Este fin de semana lo comprobaré, aparte de desmontarlo entero y revisarlo todo.
Gracias por el detalle ya contaré como me ha ido.
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca