Foro VESPANIA
[quote=
imac1656
]Bueno, al menos tienes la ITV en regla ya.
Lo del carburador, con la moto caliente y en marcha, ve dando unos acelerones en punto muerto, si hace el ademan de ahogarse, le cierras 1/4 y otro aceleron, así hasta que veas que sube limpia, sin ahogos. Si te pasas veras que se te queda un poco acelerada (Le cuesta bajar de vueltas). Pues le abres el tornillo un poquito. Es fácil pero requiere paciencia. Cuando lo tengas, ajustas el ralentí, con su tornillo, y te pegas una vuelta para asegurarte que es cierto que va bien.
Lo del faro, tienes un tornillito, justo si lo miras de frente pero por debajo, creo que es una llave de 7 lo aflojas, y basculas el faro hacia abajo un poco, la medida exacta no la se, pero de noche a ojo lo puedes dejar bastante bien,mas sabiendo que ahora esta alta.
Saludos.
Muchas gracias
Enhorabuena por lo da la ITV!!
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........