Foro VESPANIA
[quote=
Paquito
]Los tubitos si no tiene poweryet no hay que conectar nada , hay quien conecta entre si los rebosaderos o quien los conecta a un tubo para sacarlo fuera de la moto .
El tirador de starter lo venden en varios sitios , entre otros las páginas alemanas , se suelen llamar pullchocke conversion
gracias paquito. ell tirador ese no lo e econtrado por ningun sitio!!
que es eso de poweryet???
Saludos
Ese creo que es para keihin:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/40331200/Conversion+kit+pullchoke.aspx .
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
Hoy he montado el carburador, cortando la pipeta de admisión de origen y cogiendo este con una goma que viene con el carburador, como me dijo paquito.
Os cuento lo que he tenido que hacer una vez montado, le abro la gasolina y empieza a salir un chorrito por la cubeta, por un orificio de salida, como para poner un tubo... esto para que es o con que se tapa o de donde a donde se pone el tubo????
Lo que he hecho para arrancarla es ponerle un tubo en este orificio, el tubo cerrado por la punta.
La moto ya la he arrancado, con el 24mm y ya hecho el elicoil en la culata.
[quote=
SERGIOVLC
]Ese creo que es para keihin:
http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/40331200/Conversion+kit+pullchoke.aspx .
Gracias, hoy e comprado uno polini, por el estil o este y con tirador, pero no le vale me lo han dado para dellorto en vez de keihin
Saludos
Yo necesito uno para dellorto, por si te ponen pegas al cambiarlo. Si no, vale la pena que lo cambies y yo lo compro aquí. Un saludo.
Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...
[quote=
SERGIOVLC
]Yo necesito uno para dellorto, por si te ponen pegas al cambiarlo. Si no, vale la pena que lo cambies y yo lo compro aquí. Un saludo.
Ok lo tendre en cuentasi no me lo cambian.
Alguien me ayuda con el tema del agujero de la cubeta?¿? donde va conectado o con que conecta..?
Saludos
Haber si alguien me explica un poco lo de los tubos del carburador!! que me voy a poner hoy oro rato con la moto.......!!
Saludos y gracias de antemano!