Foro VESPANIA
Hola a todos, estoy montando el pedal de freno trasero y tengo un problema al ponerle los tornillos que lo sujetan al chasis. Tiene 3, dos de ellos se ponen facil ya que son pasantes del chasis pero el tercero queda oculto bajo el chasis. Primero pense que seria roscado al chasis pero no. Sabeis como lo puedo roscar?
Aqui podeis ver el pedal, lo dos agujeros que estan a un lado son los sencillos pero el tercero que esta en el otro lado es el que no se como ponerlo
Aqui lo veis presentado
160 GT (76)
DN (82)
Hola , lleva una tuerca enjaulada en una presilla. O la has perdido, o no la llevaba. Mira en el despiece. Un saludo
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
La tuerca no la traia, se perdio. En el despiece pone tuerca y nad mas pero sabiendo quebse trata de una tuerca especial con presilla voy a ver si puedo conseguirla por internet
Muchas gracias!!
160 GT (76)
DN (82)
Hola, es una pieza igual que ésta que sale aquí: http://www.radec.com.mx/sites/all/files ... 999-38.jpg
onclick=
window.open(this.href);return false;
en cualquier tornilleria la hay.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Gracias meca
Mañana mirare si la encuentro
160 GT (76)
DN (82)
Exactamente! Cuando le quite el pedal en su dia no estaba. De todas formas he conseguido una como la que comenta meca y tiene buena pinta. De paso cogí unas grapas/presillas de esas mas pequeñas para colocar el claxon. El jueves probaré como queda todo.
160 GT (76)
DN (82)
Problema solucionado gracias a todos
160 GT (76)
DN (82)