Foro VESPANIA
Yo no sé qué ha pasado, pero o me la han arrancado de cuajo, o se ha partido. Esta mañana la he llevado a la oficina sin problemas, y al salir sólo queda un pequeño trozo de la pata.
Es fácil de cambiar o es un merdé? Vale cualquier pata o tiene que ser de primavera?
Muchas gracias por adelantado de:
uno que empuja y mete 2ª para salir. 😥
La sustitución de la pata de arranque es sencilla, pero más compleja que una culigorda. Va sujeta al eje de arranque con un tornillo de 8 mms. de Ø (¿o era de 10?)...
Bueno, mi consejo es que la tumbes en el suelo y mires cómo va anclada.
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Vale, probaré a ver. Pero, vale cualquiera de las patas de arranque de las Vespas similares (PKs, XL, etc) o tiene que ser la de la Primavera??
Las de xl y s valen , pero eso si te pongas la que te pongas que sea de calidad , que yo solo apretando he roto patas de aluminio , y es un verdadero coñazo ya que tienes que quitar escape , rueda trasera , no recuerdo si incluso el tambor y para ponerla al sitio hay que tumbarla al lado contrario .Un verdadero coñazo , se lo tengo que hacera un amigo , muy amigo y desde antes del verano que no lo hago.
Leches Carlos!!, esa primavera debe de estar poseida por el espiritú de pepe viyuela.... Ni se te ocurra hacer un viaje largo, nunca llegarías...
en cualquier caso te debo algo. Que no se me olvida!.
joder macho que mala pata 👿 (y perdón por el sarcasmo) espero que se solucione pronto
Gracias, chicos. Ya lo he solucionado. Al final la he comprado de calamina, que no es muy dura, pero el tío me ha dicho que mejor que casque la pata, que hierro contra hierro me puedo cargar el eje del motor donde hace el juego.
Ahora pondré el brico.
Geniezillo, no me hables, que estoy hasta los cojones de la motoreta! No veas que racha...