Foro VESPANIA

Ayuda para restaura...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda para restaurar mi P200

(@nick-faldo)
Active Member

Qué tal, chicos? Me reincorporo al foro después de un tiempo de inactividad para pediros ayuda. Quiero llevar a restaurar mi vespa P200 del 79 y que me la dejen como salida de fábrica pero me surge una duda: ¿a qué taller llevarla?. Vivo en Toledo pero no tengo problema en desplazarme a cualquier sitio de la zona centro, ¿me recomendáis algún taller?. En Toledo, está Motos José Luis pero no me termina de convencer. He llevado varias veces mi vespita por temas de mecánica y nunca me la devuelve bien del todo. En Madrid, he hablado con Israel de I2m y. aunque la tiene que ver y probar, me ha dado un presupuesto aproximado de 2000 euros. Es un dinero pero he visto varias cosas suyas y trabaja muy bien. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias de antemano. Un saludo

Topic starter Respondido : 05/02/2010 11:52 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Ese taller a que te refieres, sin verla... ni probarla..., ¿presupuesto aproximado 2.000.- €?.
Mmmm joer como está la cosa. Podria hablarte de otras alternativas más válidas sin ninguna duda, pero vives lejos de la meseta castellana.
😀

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2010 12:43 pm
(@200dn-charleston)
Trusted Member

hay que ver tu moto como está y los kilomtros y tal.....

si quieres que la moto esté como salida de fabrica... es barato. 2000 euros.

chapa y pintura y accesorios carrocería y sillin todo nuevecito es una pasta

y abrir melón (motor) , retenes , cruceta embrague... cambiar fundas y cableado... 2000euros no me parece nada descabellado... son muchas horas de mano de obra....

si te lo puedes permitir.... la disfrutarás para toda la vida.

yo lo he hecho yo mismo y la broma me ha superado los 1000euros...

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2010 5:43 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

200DN CHARLESTON

]hay que ver tu moto como está y los kilomtros y tal.....

si quieres que la moto esté como salida de fabrica... es barato. 2000 euros.

chapa y pintura y accesorios carrocería y sillin todo nuevecito es una pasta

y abrir melón (motor) , retenes , cruceta embrague... cambiar fundas y cableado... 2000euros no me parece nada descabellado... son muchas horas de mano de obra....

si te lo puedes permitir.... la disfrutarás para toda la vida.

yo lo he hecho yo mismo y la broma me ha superado los 1000euros...

estoy contigo a mi 2000€ tampoco me parece demasiado caro,
no será 2mil mas recambios?

tbn puedes desmontar y montar tu, y q te pinten y te hagan el motor

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2010 10:06 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Yo conozco un forero... en Pedrajas de San Esteban (Valladolid)... con el que te recomiendo hables... el podria ayudarte con tu empresa... confio en el ciegamente... mi Vespa ya esta en su casa... para hacerla todo lo que la tuya necesita.
Si tienes interés porme un privado y te facilito el contacto para que al menos hables y puedas poner los pies en el suelo.
😀

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2010 1:24 pm
(@nick-faldo)
Active Member

Muchas gracias a todos por vuestro interés. Me ha salido algo un poco más barato que no está mal, seguiré investigando. Me extraña que nadie me haya hecho ninguna sugerencia por la zona de Madrid. Otra vez, muchas gracias.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/02/2010 3:35 pm
Compartir:

vespania