Foro VESPANIA
buenas, a ver, aunque no veo muy bien la foto, tienes negro, verde y amarillo que son los que te salen del encendido, asi que son negro el 1, amarillo el 2, y verde el 3, el verde alimenta la luz de freno, y el amarillo el claxon.
El rosa es el 4 que va conectado la luz de posición y el regulador. Y en el 5 va conectado el otro cable del regulador.
¿La tuya es una 150 S 2ª serie? Si es de la 1ª serie lleva bateria y las conexionjes en la caja varian un poco.
Espero haverte ayudado un poco.
Suerte.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Detri:
Si quieres te mando el archivo con el esquema general y la foto de la caja de conexiones por separado y así me lo indicas mejor.
P.D.:
Sí, la moto es una vespa 150 S, 2ª serie (sin bateria).
Saludos y Gracias.
ok, pero no hace falta que me lo mandes, si es una 2ª serie es como el de la Sprint, y lo tengo por aqui.
Los cables de la caja de conexiones son como te dije.
Hay te pongo una foto que colgo rodri_bgs en un apartado del foro, espero que te sirva un poco.
Si buscas por el apartado de mecanica y mantenimiento, encontraras bastantes cosas sobre instalacion electrica.
Suerte y ya nos iras contando como te va el asunto, y paciencia con la instalacion, que aunque son 4 cables, dan por el culo como ellos solos, pero al final se soluciona todo.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........