Foro VESPANIA
Hola a todos, recientemente he acoplado un escape proma a la pks (el que tienen en machado), anteriormente monte un cilindro malossi con el carburador de serie y pasando el chicle de altas de 76 a 85, he iba razonablemente bien
Ahora con el escape he subido el de alta a 88 y me da un par de
fallos
que me mosquean
primero es que ratea siempre, en cuanto el motor no esta
en carga
ratea sospecho del chicle de bajas que sigue siendo el mismo y puede que se quede corto
Luego a perdido bastante estirada, en una cuesta si apuraba la subia en 4º a fondo ahora no puede mantenerla, se ahoga
a ver si ahora tengo un rato y le saco una afoto a la bujia
saludos!
Aqui dejo la afoto, amm es grado 8 y de serie deberia de llevar 6, no se hasta que punto puede influir...
Esa bujia esta bien, bajale algo el chicle de altas a 80 0 82.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Voy a probar con el de 85 que hasta ahora tenia, si antes iva
bien
ahora con el escape deberia ir menos gruesa aun, tambien creo que subire el de bajas un par de puntos
ya comentare, un saludo!
hola
ya veo que falta por ajustarla fina, pero cuando la termines podrías explicar en que ha mejorado la moto con el proma ?
lo pregunto porque voy a montar la misma configuración que tu tienes ( malossi + proma + 19) y quería saber que ganancia se obtiene, tanto en velocidad como bajos
saludos
Si, sin problemas, por lo pronto ya puedes ver como cambio del cilindro original al malossi, busca
1000km con el malossi
Un saludo!
hola,
ya te seguí cuando lo pusiste y sirve de referencia para los que vamos a dar el paso a
algo mas que de serie
... si pones datos de velocidad maxima aproximada , pues mejor que mejor !!
saludos