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Ayuda oko 30, en ve...
 
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Ayuda oko 30, en vespa 200

(@jorge)
Estimable Member

Hola , he montado en mi vespa un kit completo de oko 30mm, en el que viene, tobera, carburador, filtro , aguja y chicles varios.
El caso es que despues de acoplarlo, y hacer un monton de pruebas, sube aguja , baja aguja, pon otro cchicle, noconsiguo hacer que vaya bien, solo va medio pasable con el gas abierto del todo, y a ralenti, en medios va mal , tine un bache asquerosillo.
LLevo un polini 208 , tocadete, cigueñal adelantado, carteres rehechos, y escape jl.lo mejor que he sido capaz de dejarlo ha sido con un chicle de alta de 130, aguja (la qu ete viene aparte del acrburador en la 1ar ranura desde arriba) y lleva un chicle de bajas de 32, tornillo mezcla media vuelta abierto.
Cuando aceleras y cortas de golpe , tarda mucho el ralenti en bajar, como si tubiese una toma de aire , pero no la tiene.
Bueno, espero que alguien me pueda aconsejar.
Muchas gracias.

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Topic starter Respondido : 21/02/2009 8:38 am
(@vespajo)
Noble Member

Que pasa Jorge? ¿ aque te a dado gana de pegarle fuego a toa la amoto? , no me digas que no , por que yo se que si, bueno bromas aparte dentro de mi poca sabiduria mecanica , no he visto ningun motor vespa que vaya bien con estos trastos , si va bien en bajas va mal en altas o en medios , vamos como diria Tubarro , las vespas como mejor van DESERIE , coje el carburata y tiraloooooooooooooooooooooooo , si si , en las vespas no va bien en otras motos si ponle el suyo con los chicles gordos o escariados y a rular
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

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Respondido : 21/02/2009 11:15 am
(@jorge)
Estimable Member

Gracias amiguete, pues no te digo que no lo haga, pues iba de coña con el original, pero peleare un poco mas.un saludo.

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Topic starter Respondido : 21/02/2009 10:49 pm
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