Foro VESPANIA

!!ayuda!! no puedo ...

Avisos
Vaciar todo

!!ayuda!! no puedo meter las marchas en mi px 200

(@sergio-vespa)
Estimable Member

pues como dice el titulo del mensaje asi es....de repente mi px 200 disco flamante ha empezado a ponerse el cambio duro duro que no es normal.primero de 3 a 2 durisimo y despues ninguna marcha entra bien(para poder meter 1 en un semaforo tube que usar las dos manos 🙁 )
el cable del embrague esta perfecto y su dureza es la habitual............¿que le a pasado?
muchas gracias de antemano por las respuestas
un saludo
sergio

Topic starter Respondido : 17/04/2010 8:19 pm
(@vespajo)
Noble Member

Lo mas provable es que uno de los cables del cambio alla cascao de deshilacha y se pone duro , por lo menos eso parece

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2010 9:46 pm
(@sergio-vespa)
Estimable Member

Gracias por la rapida respuesta vespajo
la verdad es que no se si tendra algo que ver...........pero esta mañana arranque la vespa dejandola bajar por una pequeña rampa embragando y soltando embrague en segunda ,vamos por vagancia....luego pense que esa tecnica si te quedas tirao bien pero aplicarla por sitema...como que no

lo que yo no entiendo es si se ha roto un cable.....por que va tan duro,lo logico seria que bailara ¿no?

un saludo
sergio

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/04/2010 9:52 pm
(@vespajo)
Noble Member

No roto no esta todaviaaaaaaaaaaaa , pero se rompera , al estar un poco deshilachado ,se desliza duro por la camisa , tiene pinta de eso , lo de arrancar a empujon no tiene nada que ver
un saludo

Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2010 11:24 pm
Compartir:

vespania