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Ayuda con P200E DS

Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

A ver si entre todos me podéis dar un poco de luz antes de meter mano a fondo y perderme por el camino 😳 .

El problema lo tengo con la 200 DS, que cuando el motor está caliente y voy a arrancar de un cruce o semáforo se ahoga, produciendo en muchos casos una explosión a través del escape. Para arrancar con seguridad necesito acelerar bastante el motor para evitar que se pare, y una vez lanzado va perfecto, llegando incluso a marcar 110/15 Km/h. de velocidad punta.

Comentar que he estado jugando con el tornillo trasero del carburador, sin notar ninguna mejoría, sino todo lo contrario, hasta volver a colocarlo en su sitio, que es donde parece que el fallo no se nota tanto. También he limpiado el chicle de baja, bueno realmente los dos, pero, sin obtener ningún resultado.

Lo que también me despista es las explosiones que hace en el escape justo en el momento inmediato a pararse 😕

Agradecería un poco de luz antes de perderme por

Los Cerros de Ubeda

Saludos y gracias 😉

Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

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Topic starter Respondido : 19/01/2010 10:54 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Asunto interesante, la explosion retardada da la sensacion que el encendido se retrasa en el tiempo (esta adelandado en el plato, menos angulo) ¿a ver si tienes los tornillos del plato flojos y se ha movido?

Pero vamos que yo NPI.

A ver que te apuntan por aqui.

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

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Respondido : 19/01/2010 11:17 pm
(@el-cartero)
Noble Member

La verdad e que a priori si que se me antoja tema de encendido...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

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Respondido : 20/01/2010 1:08 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

¿Te hace un bache muy acusado en bajas? Además de lo que te han comentado del encendido, yo revisaría que el carburador esté bien apretado y/o la junta esté en buen estado.

¿Le cuesta arrancar en caliente? Puede tener deteriorados la aguja y/o el asiento de la aguja y/o el flotador.

Suerte

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 20/01/2010 9:14 am
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Me despista totalmente, ya que una vez que hemos iniciado la marcha va estupendamente, y encima es muy fácil de arrancar, tanto en frío como en caliente.

¿Podría ser un fallo de carburación juntamente con un encendido ligeramente atrasado? ¿O me estoy liando yo mismo demasiado? 😳

En cuanto tenga algo de tiempo le meteré mano y os comento que tal llevo el tema.

Gracias por responder 😉

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Topic starter Respondido : 20/01/2010 7:02 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

[quote=

Juan Jaume

]Me despista totalmente, ya que una vez que hemos iniciado la marcha va estupendamente, y encima es muy fácil de arrancar, tanto en frío como en caliente.

¿Podría ser un fallo de carburación juntamente con un encendido ligeramente atrasado? ¿O me estoy liando yo mismo demasiado? 😳

En cuanto tenga algo de tiempo le meteré mano y os comento que tal llevo el tema.

Gracias por responder 😉
ya pero el tema de las explosiones¿?¿?

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Respondido : 21/01/2010 12:03 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

estoy con alex pk, en baja no se come toda la gasolina y de ahí
cuando se calienta el caldo en el escape explosiona, en alta, no hay
problemas, si está suelto el carburador tambien dá esos sintomas,
de todas formas, revisar el encendido y que se quede en su sitio,
tampoco es tanto trabajo

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 21/01/2010 10:40 am
(@floro)
Honorable Member

yo tuve exactamente los mismos problemas cuando tenía mi ds, era el encendido.

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

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Respondido : 21/01/2010 11:49 am
(@el-cartero)
Noble Member

Coño es verdad, que es una DS... pues espero equivocarme, pero tienes papeletas de que sea el encendido, es su mal endémico

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
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Plasencio

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Respondido : 21/01/2010 12:13 pm
Juan Jaume
(@Juan Jaume)
Noble Member

Eso que quiere decir? Que precisa de ser cambiado? 😳 o solo está falto de ajuste?

Espero que solo sea esto último, pero sino es así, se le puede instalar el de la DN, o por el contrario tiene que ser el Femsa.

Vespa 150S de 1.962
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Vespa P200E DS de 1.980
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Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca

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Topic starter Respondido : 21/01/2010 12:37 pm
(@doctoradolfo)
Noble Member

hola, la dn monta femsa y ducati , pero ninguno de los dos vale para la ds porque llevan distinto asiento al carter y luego los platos magneticos y el cono del cigueñal es distinto y la verdad es que es una putada , solo se puede montar el estator femsatronic o uno equivalente.
un saludo

vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl

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Respondido : 24/01/2010 2:58 am
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