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Ayuda con mi pespa

(@globo)
Estimable Member

Hola , despues de tener la vespa un añito parada desde que la restauré, la he vuelto a poner en marcha,pero no consigo que tenga ralentin, si le saco el aire arrancar del tiron pero se lo quito y se viene abajo, solo se mantiene si al acelero.Yo creo que es de carburación porque tiene todo cambiado y mas que comprobado.Llevo un carburor 19-19 nuevo con unos 1000 kms ma so menos o incluso menos y un escape polini. Ls chicles tasn cambiados un par de puntos por encima del original.Un saludo desde Málaga.

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Topic starter Respondido : 26/04/2007 10:22 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Joer Globo, a ver si te prodigas más...

Mira el retén del plato magnético y el apriete del tubo de admisión...

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 27/04/2007 12:32 am
(@globo)
Estimable Member

Jejeje, Sergio el retén fue lo primero que cambie,lo demas esta todo bien ahora me pondré a carburarla.Ayer vi tu 125 roja en un taller que hay cercano a la avda la paloma y tu 160 con motor de competi los otros dias, estás fichao men jejejejeje.

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Topic starter Respondido : 27/04/2007 10:00 am
(@duranium)
Illustrious Member

Ya te digo que este mundo es un pañuelo 😆

Ese taller es de un buen amigo mío, estaríamos echándonos unas cervezas en el bar de al lado, cuando necesites algo de el, dímelo que es un tipo muy competente.

Si has cambiado retén, el carburador está nuevo, el tubo de admisión y las juntas están en condiciones (mira si has chorreado desde allí hasta la parte inferior del cárter), la otra opción que nos queda es muy jodida, porque sería el retén del lado del embrague, para lo cual has de abrir el motor.

Cuando una moto se queda parado mucho tiempo, tengo la costumbre de llenarle el cárter de aceite, para evitar el resecado de los restenes, te digo tengo la costumbre porque en la PK me ha pasado lo mismo que a ti, se ha tirado cuatro meses con el carburador quitado y cuando la fuí a arrancar tenía toma de aire, total que he tenido que pedir prestado un motor, y mientras a arreglar el otro, lo malo es que no puedo abrir un motor y no cambiar lo que vea medio regular, por ejemplo la biela. En Manolito 90€, en ScooterCenter, cigüeñal completo 79€.

Los retenes y rodamientos los compro en Comercial Malagueña del Rodamiento, si necesitas algo dile que vas de mi parte.

Saludos.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 27/04/2007 1:13 pm
(@globo)
Estimable Member

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Hola , yo creo que es de encendido la moto tiene una chispa muy pobrte, mañana le quitare la bobina y le pondre la otra, muchas gracias por el ofrecimiento, paso por esa calle a diario por cierto no veas como mola la zundapp de tu amigo.

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Topic starter Respondido : 27/04/2007 1:48 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Puse un hilo por ahí sobre la Zündapp, a ver si un día me pongo con el y la ponemos en marcha.

Verifica la chispa, pero si se te acelera mucho sin razón y te resulta imposible mantener el ralentí, es más posible que sea una toma de aire.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 27/04/2007 6:22 pm
(@globo)
Estimable Member

jejeje la zundap esa a andar en ná colegui, eso es pan comido.

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Topic starter Respondido : 28/04/2007 12:34 am
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