Foro VESPANIA

AYUDA CON LAMBRETTA...
 
Avisos
Vaciar todo

AYUDA CON LAMBRETTA LI 125

ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Hola:
Mi incursión en el lado oscuro me está sacando canas... 😡
Tras conseguir arrancar la LI 125 que he pillado y pasar la ITV, le hice unos pocos de km, y me animé a pillarle un kit indio de GP 150 para subirla a 150: cilindro, pistón, culata, carburador Jettex y escape.
Me costó un dolor arrancarla la primera vez a tirón, y apenas iba, fallando un motón y subiendo de vueltas a ratos, el resto atragantándose.
Tras poner una bobina de petaca y bajar el chiclé a 112, la he arrancado dos veces a tirón. Cuesta un rato y comienza fallando un montón, para al ir cogiendo un poco de calor ir acelerando un poco más limpio, pero con unas explosiones por el escape tipo petardo.
En marcha va mal, falla mucho al acelerar y sólo parece que va bien cuando coge caña y vueltas, pero con unas explosiones que hacen a la gente ponerse a cubierto.
El encendido está como estaba. me da la sensación de que está fuera de punto. ¿Lo tendré que adelantar o retrasar? ¿Algún tutorial de como regularlo?
Ya me empiezo a arrepentir de haberla tocado, pero ya es tarde.
Una ayudita por favor... 🙁 🙁
Saludos.

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

Citar
Topic starter Respondido : 31/01/2010 10:53 pm
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

¿Ninguna sugerencia..?
Hoy también me han comentado que podría ser el pistón, que no tiene el largo de falda adecuado y no sube hasta el tope del cilindro, no abriendo bien la lumbrera de admisión... 😐 😐

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/02/2010 10:10 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

A mí esas cosas que te hace son más de carburador que de encendido. Pero no te lo puedo asegurar. Intenta carburarla mejor, y si no cambiale ese jettex por un dellorto u otro mejor. 🙂 Suerte!


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2010 12:20 am
(@vinnylambretta)
Noble Member

Como bien dice el inefable Nando, puede ser muy bien el carburador. Un colega mio que tiene una 175 TV, descubrió que le habían puesto un carburador de 200 y la moto no iba fina. Busco un carburador de 175 y como no encontraba originales, pilló uno de origen indio de 175 y la moto fue a peor. Al final un mecánico amigo encontro uno de 175 original europeo y hoy en dia la moto va como una auténtica bala.... Yo no me fio de los productos indios... o del sudeste asiático en general. Los estándares de calidad dejan mucho que desear...

Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2010 5:16 pm
Compartir:


vespania