Foro VESPANIA
Bueno despues de presentarme donde dios manda (bueno donde el moderador manda xdxd)
ahi va mi pregunta:
Tengo una pks de 75 y me daba tirones, miro el carbu y estaba suelto, si SUELTO .
Lo aprieto, cambio el filtro de aire por uno nuevo con carcasa y todo, y ahora;
la moto en altas da tirones y se ahoga a no ser que lleve el starter sacado (estrangualdo el aire creo), entonces va genial,
pero cuando paro no aguanta el ralentí y se para; si meto el starter aguanta un poco y si no se para casi de inmediato.
Supongo que sera tema de carburacion.
Tengo el tornillo de la mezcla una vuelta y media antes del tope.
Que tengo que hacer aprieto mas o aflojo.
Si me podeis orientar os lo agradeceria mucho.
Espero vuestras respuestas y perdon por el peñazo.
Vespa PK75S
Saca el carburador,desmontalo limpia bien con gasolina todo chicles aguja todo. Soplalo bien.En la parte delantera donde va el filtro de aire tiene un bujerillo pequeñito,soplale bien ahi. vuelve a montar y cuenta. Si para al relenti tienes un problema de sopa, o mucha o poca, el que ratee en altas puedes tener guarrillo el chicle de altas (el que va debajo de la boya) limpialo bien. Pregunta despues de pararse te enciende bien?
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Si con el estarter tirado va bien, pinta a una toma de aire.
Ajusta bien el carburador ( mejor despues de limpiarle, como
te dice moncho ) y si sigue igual, a por los retenes, pero de las
chasis peque, no te puedo ayudar, empieza por lo facil, suerte.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Mira a ver si has montado bien el filtro y si es el filtro que le toca porque puede ser que el filtro te este fastidiando la entrada de aire.
Vespa 160 GT
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