Foro VESPANIA
Hola buenas, os pongo en situación:
Hace un mes o así me dispuse a cambiar el embrague a una vespa 160gt, pues bien la chaveta se quedó pegada en el embrague y se me calló al carter.
Esta mañana he tenido tiempo y me he dispuesto a abrir el motor para coger la dichosa chaveta, la he encontrado, así que por ese lado todo correcto.
Monto todo, y ahora no tengo chispa. Hice fotos de la posición de los cables antes y los he puesto tal cual.
¿Donde creeis que puede estar el fallo?
Un saludo y muchas gracias a todos.
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
si tenias chispa , eso es una mala conexion , ¿el estator (donut) esta en su sitio ? mira que el pare no lo allas cambiado de sitio, sera un cable negro que vendra del mando de luces
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Antes de quitar el stator hice una marca para dejarlo en la misma posición. Alguien tiene el esquema de conexiones de la 160?
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78
yo lo tengo por hay , pero por no buscalo jajajajaja
hay tienes este enlace
http://vespa160gt.blogspot.com/2008/04/ ... ico-2.html
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Muchas gracias Vespajo!!, mañana le echaré un vistazo.
Eso si, en mi vespa hay por ahí un cable azul y dos verdes.....
Roque Santiago
Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambreta: Jet 200 '78